Vital5® ya está disponible en en la aplicación F.I.T.

¡Vital5® ya está disponible en la aplicación F.I.T.!


La popular aplicación F.I.T. de Forever ya incluye la funcionalidad de Vital5® para que no te pierdas nada en tu programa.


Si has hecho los programas Clean 9™ o F15®, entonces ya sabes cómo la aplicación F.I.T. te facilita mantener tu curso y tener éxito. Es igualmente de fácil para cualquiera que esté siguiendo el programa de Vital5®.


  • Obtén tu horario de suplementos dondequiera que estés
  • Marca los suplementos que ya has tomado
  • Monitorea tu consumo de agua
  • Lleva un registro de tu progreso
  • Descubre cuáles son tus premios

Si no has probado Vital5®, ahora es un buen momento de empezar. El Pak de Vital5® de Forever combina cinco productos favoritos de Forever, escogidos específicamente para proporcionarle a tu cuerpo nutrientes y vitaminas clave.


La aplicación F.I.T. te ayudará a sacar el máximo provecho de este programa al servirte de compañera digital. Está disponible en dispositivos móviles Android e iOS.


Y, bueno, aquellos que apenas acaban de conocer cualquiera de nuestros paquetes combo para fitness, pueden utilizar la aplicación F.I.T. como una guía a través de su viaje hacia mejor salud y bienestar.  ¡Descarga la aplicación hoy mismo! 


Consejo profesional para el FBO: ¡ten en cuenta que el poder de la aplicación F.I.T. para impulsar tu negocio ahora es más fuerte que nunca!


Anima a tus clientes a descargar la aplicación F.I.T.  Ellos tendrán acceso a la motivación, el compromiso, y todas las otras herramientas necesarias para tener éxito con el programa F.I.T.  ¡Incluso puedes iniciar un desafío e invitar a tus clientes a tomar la antorcha!


Y no te detengas ahí.  La aplicación F.I.T. te permite tener múltiples retos y grupos al mismo tiempo.  ¡Desafía a tus amigos, familia, línea descendente y grupos de clientes y ayúdales a lograr su objetivo de lucir y sentirse mejor!


*Revisado el 12 de septiembre de 2018