Construye con cimientos que duren

A raíz de los huracanes que han azotado recientemente a los Estados Unidos y regiones del Caribe, Ruth, la entera organización de Forever y yo queremos expresar nuestras más profundas condolencias a todos aquellos que perdieron a seres queridos, hogares, o hayan sido afectados de una manera u otra. En tiempos difíciles como estos es cuando nos damos cuenta lo fuerte que podemos ser como comunidad y el poder que derivamos al trabajar juntos. Pero a través de todo esto hay otra historia que repercute en mí y es que la preparación que muchos funcionarios municipales o estatales hicieron de antemano comprobó que la templanza a largo plazo es más efectiva que el esfuerzo a corto plazo.

La planificación es esencial. De otra manera, las acciones y decisiones que tomemos son solo juicios apresurados que pueden resultar desastrosos. Al ver las noticias, escuché a estos funcionarios decir que su planificación se realizó no solo durante semanas, sino a través de años, desarrollando estrategias para su comunidad en preparación para tiempos como estos. Cada año ellos consolidan sus planes para asegurar que están preparados, incluso si los huracanes no son muy grandes. Esta planificación a largo plazo es lo que hace que la gente y sus comunidades demuestren una increíble capacidad de recuperación; que sean lo suficientemente fuertes como para aguantar los efectos inmediatos de cualquier huracán. Pero aún más importante, esto les da la fortaleza para reconstruir después, a pesar de los daños resultantes que están más allá de su control.  

Parte de esta planificación incluye diseñar edificios y estructuras teniendo en cuenta la posibilidad de huracanes. Estructuras construidas para resistir vientos y mareas, de modo que puedan salvaguardar lo que es importante.

Cuando tienes algo valioso que quieres proteger, ¿qué tanto esfuerzo estás dispuesto a hacer? ¿Cuán lejos estás dispuesto a ir para asegurar su seguridad? Como Forever Business Owner, es importante proteger tu negocio y todo el esfuerzo que has invertido. La clave es crear un cimiento profundo y una sólida estructura, de modo que puedas aguantar cambios adversos en la economía o cualquier otro desafío al que te enfrentes durante tu trayectoria empresarial.

Una y otra vez hemos demostrado que un negocio durará si tiene bases sólidas, y se ha desarrollado sobre cimientos fuertes. Lo que tienes que hacer es desarrollar tu infraestructura y construir para estar firme ante presiones externas. Tienes que reforzar tu negocio con un equipo que tenga estos mismos valores. No es solo tener la valentía para estar de pie en medio de la tormenta, sino tener el coraje y la perspicacia de planificar para lo que todavía no ha ocurrido.

Agradezco a todos los que ayudaron a Forever Giving durante los esfuerzos de socorro. Debido a la generosidad de ustedes, Forever Giving donó a Rise Against Hunger y envió miles de comidas a las áreas afectadas. Forever seguirá ayudando de cualquier manera que podamos a través de las labores de socorro, y sus contribuciones nos ayudarán muchísimo en tener un impacto ahora y en el futuro.

Forever suyo,

Rex Maughan
CEO, Forever Living Products