El desarrollo de una misión

¡Ha comenzado un nuevo año! Ya ustedes habrán trazado sus propósitos de Año Nuevo y pensado en los que les gustaría lograr en el 2018. Eso es parte esencial de ser un Forever Business Owner de éxito. Ya sea ponerse en forma con Forever F.I.T. o duplicar las ventas, ponernos metas nos hace más fuertes y es mucho más probable que consigamos lo que queremos en la vida. Una parte importante del proceso de trazarse metas que a menudo se olvida o se ignora es el desarrollo de principios fundamentales o una declaración personal de nuestra misión.

En Forever, nos hemos adherido a nuestra declaración de la misión por años. Esta declaración nos guía al tomar decisiones sobre el Plan de Mercadotecnia, los productos y los incentivos. Más importante aún, nos ayuda a cuidar el entorno y la cultura en la cual Forever ha prosperado por casi 40 años. Nuestra declaración de la misión representa la manera como hacemos las cosas en esta compañía y nos guiará a través de nuestra meta de duplicar las ventas en los próximos cinco años.

Nuestra Misión: Crearemos un ambiente productivo en donde todo individuo pueda, con dignidad, ser lo que quiera ser. Donde la integridad, la empatía y la diversión sean nuestras guías. Crearemos y atesoraremos una convicción y pasión por nuestra compañía, nuestros productos y nuestra industria. Buscaremos conocimiento y equilibrio y, sobre todo, desplegaremos valor a medida que dirigimos nuestra compañía y nuestros Forever Business Owners.


Al adentrarnos en el 2018, vas a oír mucho sobre nuestros cinco enfoques de los próximos cinco años – Aloe Vera, perfeccionamiento de los productos, 15% de aumento en las ventas, atraer a la gente adecuada, y compartir con los demás por qué nos sentimos orgullosos de ser parte de Forever. Nos habrás oído decir que primeramente tenemos en mente a nuestros FBOs. Ustedes son la razón por la cual Forever sigue prosperando por todo el mundo, de modo que es nuestro deber poner sus necesidades en primer lugar. Para hacer esto, debemos enfocarnos en los valores que nos guían y que están plasmados en nuestra declaración de la misión – crear una compañía donde ustedes prosperen y valientemente los llevemos a realizar sus sueños.  

Nuestra declaración de la misión está diariamente frente a nuestro personal de la Oficina Matriz, justo antes de que suban al ascensor para entrar al edificio. No solo la ven todos los días, sino que la viven y sienten su espíritu. Muchos de ellos la han memorizado. ¡Es cierto! Compruébalo la próxima vez que veas a un miembro del personal de Forever.

Si no viéramos la declaración de la misión diariamente, es fácil que nos distrajéramos. Tener la declaración escrita en un lugar prominente le provee a nuestra mente un amable recordatorio de que hay un propósito detrás del día de trabajo a veces largo o estresante. Hay personas que cuentan con nosotros.

Enero es un mes fabuloso para ver tus metas con una nueva perspectiva y cavar un poco más profundo en lo que queremos que sea nuestra misión personal. Los animo a escribir su propia declaración de la misión. No tiene que ser larga, pero debe ser veraz. Debe recordarte tus convicciones y tu propósito. Repásala cada día para ayudar a mantenerte en curso y alcanzar tus metas en los próximos 5 años y más allá.  

¡Feliz Año Nuevo!

Sigue sonriendo,

Gregg Maughan 

Productos relacionados