Discover Forever

Estos días, nuestros teléfonos inteligentes y tabletas parecen haberse convertido en otro miembro del cuerpo. No vas a ningún lado sin tu tecnología, de modo que ¿por qué construirías tu negocio Forever sin estos dispositivos? ¡Con la aplicación móvil Discover Forever, no tienes por qué! 

Discover Forever es una aplicación móvil que te permite compartir tus videos favoritos, productos, información y muchas otras cosas interesantes de Forever mientras estás en movimiento. Úsala como herramienta de capacitación y reclutamiento de posibles clientes y FBOs, o para compartir tus productos y videos favoritos cuando te reúnas con una nueva persona. 

Puedes agregar a la aplicación cualquier cosa que tú uses para desarrollar tu negocio, de modo que siempre tendrás al alcance de tu mano las cosas que te encanta compartir. Desde capacitación sobre los productos hasta el video de la Oportunidad de Forever, hay un sinfín de maneras de sacarle el mejor provecho a tu aplicación. 

Con la función de Descarga, puedes tener acceso a información incluso cuando estés desconectado. Guardar tus archivos favoritos en tu teléfono o tableta quiere decir que nunca estarás limitado cuando no tengas acceso a Internet. Esto verdaderamente hace que puedas compartir tu negocio desde cualquier lugar.





Ünete y Compra 
Al ingresar tu ID del FBO y otros detalles en la pantalla del Usuario, puedes invitar a otros a unirse y comprar directamente desde tu aplicación. Desde publicaciones en los medios sociales hasta mensajes de texto, puedes compartirlo todo donde sea y cuando sea. 







The Journey






El Viaje

¿Estás introduciendo a alguien a Forever? Abre ‘El Viaje’ en tu dispositivo móvil y permíteles explorar nuestro Aloe, nuestros productos y nuestra compañía. Realiza una rápida visita a todo lo que brinda Forever.  















Los Productos


¿Estás buscando más información sobre algunos de los principales productos de Forever? Obtén información de los productos que se destacan cada mes. Si visitas a menudo una hoja de Información de Producto, puedes encontrar los más recientes bajo Descargas para acceso fácil, aún si no tienes una conexión de WiFi.














Tus Favoritos


Todo el contenido que utilizas con frecuencia puede agregarse a tu página de inicio para acceso fácil y rápido. Simplemente selecciona “Favoritos” en cualquiera de los elementos bajo ‘Entrenamiento’ o ‘Descubre’ para añadirlo a tu lista de Favoritos. Cada vez que abras tu aplicación, no tendrás que buscar tus videos o PDFs más vistos.






Con Forever en tu bolsillo, puedes estar preparado adondequiera que vayas. Algunos recursos fabulosos de Forever que puedes encontrar incluyen el Directorio Internacional, información de contacto, entrenamiento sobre el Plan de Marketing, listas de precios y más.  



Descarga hoy mismo la aplicación Discover Forever en tu dispositivo de Apple Android .