Haz el bien y siéntete bien.

En Forever, creemos que hay muchas cosas que podemos hacer para marcar una diferencia en el mundo. Ya sea dar de nuestro tiempo individualmente o trabajando como equipo, siempre estamos esforzándonos por hacer un poco más por aquellos que nos rodean. Inspirados en el concepto de ‘Luce bien y siéntete bien’, nos asociamos con la Sede de Forever para ‘Hacer el bien y sentirse bien’. 

En los últimos meses, los empleados de Forever han sacado tiempo para servir de voluntarios en algunas organizaciones favoritas tal como bancos de comida y albergues en el área de Phoenix. No solo nos hemos sentido bien con las contribuciones que hemos aportado, sino que nos apasiona inspirar a otros para que logren hacer más bien por todo el mundo.


  

Acerca de las organizaciones

AZBrainfood

AZBrainfood es una organización que discretamente entrega mochilas de comida a niños que de otra manera pasarían hambre los fines de semana. Esto es con el fin de asegurar que regresen a la escuela cada lunes, mental y físicamente listos para concentrarse en sus estudios.

En Mesa, Arizona, un 65% de los niños están en el programa de almuerzos gratis o a precio reducido, y muchos de ellos tienen poco o ningún alimento disponible los fines de semana. Con la ayuda de voluntarios, cada semana durante el año escolar, AZBrainfood ha podido proporcionar más de 250,000 mochilas de comida para estos niños.    

Varios grupos de empleados de la Sede de Forever han participado en empacar mochilas de comida, y Forever también patrocinará el Gilbert Turkey Trot (Trote del Pavo en Gilbert) que se realiza anualmente y que beneficia a esta organización. Entérate de más sobre el Thanksgiving morning Family Fun Run and 5K.

Feed My Starving Children

Los generosos voluntarios de Feed My Starving Children trabajan para empacar nutritivas comidas MannaPak™ específicamente diseñadas para detener la desnutrición. Cada día, voluntarios en todo el mundo distribuyen estas comidas en escuelas, orfanatos, clínicas y programas de alimentación.

Este año, equipos de los departamentos de Informática y Tecnologías Digitales, Recursos Humanos y Forever Resorts de la Sede de Forever se ofrecieron como voluntarios para ayudar a empacar comidas y devolver a la comunidad. En un solo día de trabajo, Forever pudo ayudar a alimentar a 98 niños por un año, lo que consiste de 166 cajas de alimentos, unas 35,856 comidas individuales. Feed My Starving Children ha despachado hasta la fecha 1,548,635,296 comidas en todo el mundo para ayudar a niños necesitados.  Más aquí.



Phoenix Children’s Hospital Distance for the Difference

Distance for the Difference es una caminata/carrera/recorrido de 3.46 millas y una carrera de 1 milla en el centro de Phoenix, que beneficia directamente al Hospital de Niños de Phoenix (PCH). ¿Por qué es significativa la distancia de este evento? Cada pie representa uno de los 18,286 niños que estuvieron en el Hospital de Niños de Phoenix el año pasado.

Un grupo del departamento de Recursos Humanos de Forever participó en este evento en octubre, contribuyendo tantos pies como fue posible a esta causa. Más sobre el evento.

Otras organizaciones con las que ha estado trabajando el equipo Forever incluyen St. Mary's Food Bank y Rebuilding Together - Valley of the Sun

Cómo puedes tú devolver a la comunidad

Existen numerosas organizaciones en todo el mundo que aceptan voluntarios para promover su misión de ayudar a la gente. Organiza un evento por unas cuantas horas con tus grupos y no olvides compartir las fotos con el hashtag #FLPVolunteers.


¡Esperamos ver cómo estás devolviéndole a la comunidad dondequiera que vives! 

Productos relacionados