Retiro de Gerentes Águila 2018

Lo que significa ser un Águila


El incentivo de Gerente Águila es muy importante en el plan de marketing de Forever. Si sigues nuestras páginas en los medios sociales o a nuestros Forever Business Owners es probable que hayas oído del Retiro de Gerentes Águila, ya que es uno de los eventos más grandes que presentamos cada año y es un regalo especial para los enérgicos FBOs que califican para asistir.  


Nuestro último retiro, EMR18, tuvo lugar en Scottsdale, Arizona en octubre, ¡atrayendo a FBOs de todo el mundo! Les dimos la bienvenida a casa, donde está ubicada nuestra sede, a fin de compartir nuestra historia de 40 años en el negocio. 


Capacitación de clase mundial 


La capacitación que brinda Forever verdaderamente es una experiencia como ninguna otra y el EMR18 no fue la excepción. Los gerentes Águila de todo el mundo llenaron la sesión, orgullosamente vistiendo los colores de Forever y ondeando las banderas de su país.   


Con la música a todo volumen, la multitud se puso de pie y sacudió las paredes con vítores y aplausos ensordecedores antes y después de que cada orador tomara el escenario. ¡Es esta emoción y pasión lo que hace que estos entrenamientos sean aún mejores! 


La capacitación de Gerentes Águila es única porque proporciona conocimiento exclusivo que ayuda a los negocios a crecer aún más. Son entrenamientos compartidos de cualquiera de los miembros del Equipo de Liderazgo Global, quienes tienen una amplia experiencia cultivando a exitosos Forever Business Owners, o Forever Business Owners que se han convertido en Gerentes Águila y están en camino hacia el liderazgo. Estos entrenamientos son personales y poderosos, lo cual enciende la pasión de los Gerentes Águila, para que regresen a casa entusiasmados y dispuestos a trabajar más duro a fin de lograr su próxima meta.  


 


Haciendo networking con otras Águilas 


Los asistentes incluyeron varias generaciones de empresarios de Forever, desde aquellos que calificaron por primera vez hasta miembros del Equipo de Liderazgo Global (algunos de ellos han estado con Forever por más de 20 años) y todos los niveles de por medio. No hay mejor momento para hablar con otros acerca de cómo construyeron sus negocios y superaron muchos de los mismos desafíos comunes. Este evento se lleva a cabo en un lugar turístico, de modo que las posibilidades de establecer contactos y conocer a otros Gerentes Águila con las mismas metas son mucho mejores. 


Todo el mundo en el EMR entiende que nadie logra llegar a Gerente Águila solo. El crecimiento ocurre trayendo a otros a lo largo de esta trayectoria y nutriendo esas relaciones. Ese espíritu estaba vivito y coleando en el EMR18 y es algo por lo cual cada grupo de Gerentes Águila se sintió empoderado al terminar el evento.


 


Diversión y descanso  


Arizona no es sólo la cuna de Forever, sino también un gran lugar para relajarse y divertirse un poco. En el EMR18, los Gerentes Águila tuvieron un montón de tiempo extra para relajarse en la piscina, disfrutar de cocina de clase mundial, visitar las oficinas de Forever y las instalaciones de fabricación de Forever Nutraceutical, además de ver los lugares de interés del hermoso Desierto Sonorense.    


Por supuesto, la culminación del entretenimiento fue Foreverpalooza, una fiesta y concierto que tuvo lugar con clima perfecto bajo las estrellas. La banda musical Pop Fiction tocó éxitos de los años 70 y 80, mientras que la multitud, vestida como sus músicos favoritos, bailó y cantó todo ese tiempo. ¡Este fue un final perfecto a la diversión! 


 


Cómo llegar a Águila  


Al igual que tú, los Gerentes Águila tienen una pasión por los productos, lo que los inspiró primero a convertirse en Forever Business Owners. 


El primer paso a lo largo del viaje con Forever es dar el salto de cliente a FBO. Luego, al esforzarte ayudando a otros a lucir mejor, sentirse mejor y lograr sus sueños con Forever, tu negocio puede crecer como resultado de esto. Verás cheques de bonificación más grandes, un equipo más grande y mayores ingresos minoristas cuando hacer los esfuerzos necesarios. 


Cuando te unes a Forever Living Products, te estás uniendo a una empresa que ha estado en el negocio 40 años, ayudando a la gente a alcanzar sus sueños. Los incentivos como el de Gerente Águila existen para celebrar, reconocer y ayudar a los FBOs a convertirse en la clase de empresarios que ellos quieren ser. ¿Estás listo para dar el siguiente paso?


Comunícate con un Forever Business Owner y comienza a trabajar hacia tus sueños. 

Productos relacionados