El EMR 2018 aterriza en Phoenix

En la filosofía griega el Phoenix se regenera y vuelve a nacer. Así como el Phoenix vuelve a surgir de las cenizas, también nuestros Gerentes Águila experimentan un renacimiento cada año durante el Retiro de Gerentes Águila (EMR). Muchos Águilas llegan al EMR listos para aprender y salir encendidos con un nuevo espíritu y energía para lograr más de lo que se imaginaban posible. 

Durante el EMR, los Forever Business Owners adoptan una nueva perspectiva. Se profundizan en las estrategias y el modo de pensar que los prepara para un futuro sólido de logros en el Plan de Marketing, recibir los cheques del incentivo Chairman's Bonus, y crear equipos sólidos y bien arraigados. 

Para celebrar 40 años en el negocio, Forever tiene el placer de dar la bienvenida a este grupo selecto de FBOs a la sede de nuestra compañía - Phoenix, Arizona – del 7 al 13 de octubre de 2018. 

Si hubo un momento clave para convertirse en Gerente Águila, ¡este es el momento! Imagínate visitar el corazón del negocio Forever donde se encuentran Rex y el Equipo Ejecutivo. Aquí es donde los productos de Forever cobran vida y donde se desarrollan nuevas políticas y nuevas ideas – ¡un Retiro para Gerentes Águila que no te querrás perder!

Además de la historia y el espíritu de la Oficina Matriz, Phoenix es también la sede de Forever Nutraceutical (FN). Nuestras instalaciones de fabricación, de 82,500 pies cuadrados, son la envidia de la industria. Cada año, producimos más de 2 mil millones de tabletas, 20 millones de frascos, 2 millones de cajas y más de 5 millones de libras de hierbas, vitaminas, minerales, aminoácidos, nutrientes esenciales, bioflavonoides y proteínas. FN es solo otro lugar donde puedes ver la dedicación de Forever a la calidad – una de las muchas cosas que nos distingue de los demás en la industria.

Más detalles sobre Phoenix 

Situada en la parte noreste del Desierto de Sonora, Phoenix es una ciudad donde la belleza resplandece a través del sol poniente sobre distantes montañas, donde el clima es casi perfecto todo el año, con excepción de los meses calientes del verano, y donde puedes explorar todo lo que la naturaleza y la arquitectura moderna te ofrecen. 

Arraigada en la cultura nativa norteamericana, la ciudad ofrece una vibrante historia. Pero es también una mezcla de culturas de la nueva era. Desde las calles artísticas del centro de Phoenix hasta las tiendas de moda de Old Town Scottsdale, hay algo para que todos exploren. 

Pasa algún tiempo experimentando la naturaleza en Camelback Mountain, aprende sobre el paisaje desértico en el Jardín Botánico, sumérgete en la historia de los indios norteamericanos en el Museo Heard u observa el arte moderno en Roosevelt Row. 

El 2018 será un año fabuloso para expandir tu negocio y traerlo a casa con Forever.