"MI VIDA PARECE DEMASIADO BUENA PARA SER VERDAD"

La expansión del negocio de Emma y Shaun Cooper ha sido como un torbellino por decir lo menos. Habiéndose unido a Forever en diciembre de 2013, esta pareja ya ha alcanzado el nivel de Gerentes Zafiro – un logro fenomenal en menos de 18 meses.

Para muchos FBOs, Forever ofrece la oportunidad de cambiar el estrés de sus empleos por algo más flexible y remunerador. Y definitivamente este ha sido el caso de Emma y Shaun Cooper. Emma trabajaba en el departamento antidrogas de la agencia policial del área metropolitana de Manchester cuando conoció a Forever. Su esposo Shaun, a quien conoció en su trabajo, también era policía en la unidad táctica de operaciones. Antes de ser policía, Emma sufría mucho de ansiedad y ataques de depresión. El ser aceptada como policía fue un logro inmenso y se sentía muy feliz – la mayor parte del tiempo. “Me sentí bien por un rato” nos dice ella, “pero me asaltaron horriblemente un par de veces, y cuando dos compañeras de la policía, Nicola Hughes y Fiona Bone, murieron en un tiroteo mientras trabajaban en septiembre de 2012, realmente eso me afectó mucho. No eran amigas mías, pero trabajaban en la división junto a la mía. Eran sencillamente dos chicas que fueron a trabajar un día pero no pudieron regresar a sus hogares y a sus familias. Entonces me di cuenta de la clase de trabajo que estaba haciendo”. Emma empezó a preguntarse qué podría hacer a largo plazo, y entonces su ansiedad y problemas de autoestima empezaron a molestarla otra vez.

Cuando llevaba 30 semanas de embarazo con su hijo William, a Emma se le presentó la oportunidad de negocios con Forever. “Se me había ofrecido esta oportunidad cuatro años antes, pero no era el momento apropiado”, recuerda ella. Sin embargo, la posibilidad de levantar una familia a la vez que ella y Shaun arriesgaban sus vidas en la policía, completamente cambió su perspectiva y por ello decidió inscribirse con Forever. Debido a sus instintos policiales, Emma no tomó esta decisión ligeramente. “Primero investigué completamente la compañía porque me sentía muy escéptica – y a la vez parecía demasiado bueno para ser verdad. Pero, ¿saben qué? Mi vida ahora parece demasiado buena para ser verdad. De modo que estoy contenta de que tuve una mente abierta para echarle un vistazo al negocio”, dice ella.

Naturalmente, Shaun también estaba un poco cauteloso cuando su esposa embarazada le dijo que había encontrado una manera de jubilarse de sus carreras en la fuerza policial. “Ella pasó a hablarme de Forever y del concepto de la mercadotecnia multinivel y me explicó lo que era el Plan de Marketing – lo cual no entendí”, dice él sonriendo. “Por ser un oficial de la policía, realmente no confiaba en nada hasta que pudiera ver que realmente funcionaba”. Después de cuatro meses, Emma se estaba ganando cuatro veces su salario mensual en la policía y a los nueve meses pudo retirarse del departamento, con Shaun siguiendo su ejemplo poco después. Hoy día, el orgullo que Shaun siente por el éxito de Emma es palpable, a la vez que ambos ven un futuro brillante con su familia. “El día que nos hicimos Forever Business Owners tiene que ser el mejor día de nuestras vidas”, dice Shaun. “Nos ha permitido crear una vida increíble para William y nos ha hecho ver que cualquier cosa es posible”.

Desarrollando fe

A pesar de su éxito meteórico, su confianza en sí misma todavía era un problema para Emma al principio. Pero con la ayuda de su entrenador, Dave O’Connor, ella pudo superar esas barreras – y cree que sus consejos tienen mucho que ver con el éxito y crecimiento de su negocio. “Este señor ha sido parte del gran secreto de mi éxito, porque me ha ayudado a encontrar la seguridad y la fe en mí misma”, dice ella. Alcanzar el nivel de Gerente Zafiro le ha ayudado a solidificar esta fe aún más, mostrándoles a Emma y a Shaun que en Forever no hay límites. “Cuando llegué a Zafiro pensé que no habría mucha diferencia, pero claramente no calculé muy bien los porcentajes”, dice Emma. “Cuando miramos nuestro recap de bonificaciones, descubrimos que era un aumento de £10,500 sobre el pago del mes anterior, lo cual quiere decir que gané más con Forever ese mes que mi entero salario inicial con la policía – lo cual es descabellado, ¿no les parece?”

Al principio, el éxito de Emma parecía tan increíble – incluso para sus amigos íntimos y su familia – que ella tuvo que mostrarle a su hermana Nicola los extractos de su cuenta bancaria para convencerla de que el negocio realmente podía cumplir con lo que prometía. “Mi primer pensamiento fue que esto era solo una novedad y algo a corto plazo”, indica Nicola, quien es ahora un Gerente con Forever. “Así que la observé por cuatro meses. Entonces Emma me mostró su cuenta bancaria y su ingreso con Forever comparado con el de la policía y era cuatro veces mayor”. Sobra decir que ella y su esposo, Darryl, se inscribieron con Forever poco tiempo después.

Un negocio diferente

Nicola está familiarizada con manejar su propio negocio ya que ella tiene su propia compañía de juguetes en línea, ‘Bonnie & Pearl’. Ella empezó la compañía del modo tradicional, lo cual exigió una gran inversión de dinero y requería trabajar hasta 50 horas semanales. Su experiencia con Forever ha sido muy diferente – aunque no faltan los retos, especialmente con dos niños pequeños. Pero ahora ella ha llegado a ese importante hito de Gerente, y está empezando a recibir las recompensas. “Hemos pagado todas nuestras deudas y hemos usado nuestro Incentivo Ganado para ahorrar para la universidad de nuestro hijo Joshua. Nos hemos mudado a una casa nueva y disfrutamos salir a comer, además de eso hemos programado unas vacaciones para esquiar en enero sin preocuparnos por los gastos”, dice Nicola.

Poder trabajar junto con la familia es otro beneficio fabuloso del negocio Forever y Nicola ha disfrutado tener el apoyo de Emma y Shaun, y de su hermano menor Kyle, quien también llegó a Gerente. “Trabajamos juntos como equipo y a menudo tenemos nuestro FaceTime por horas”, dice ella, “de modo que es como si estuviéramos en la misma habitación”. Su hermano Kyle, un diseñador gráfico que trabajaba seis días a la semana cuando se unió a Forever, concuerda: “Siempre estoy en el teléfono con Emma, compartiendo nuestras historias de éxito y ella me ofrece los mejores consejos”, dice él.

Si nos guiamos por los pasados 18 meses, esta familia tiene por delante un futuro emocionante. Y con Kyle y Nicola ahora en el nivel de Gerentes, ellos tienen todos los incentivos de Forever en la mira. “Los incentivos son fenomenales y nos ofrecen un enfoque como el de un rayo láser”, dice Nicola. “Mi meta principal este año es ayudar a tanta gente como sea posible a llegar al nivel de Gerente Águila para diciembre. Somos una gran familia con un gran espíritu de equipo y celebrar juntos en Grecia será algo increíble”.