EMR18 en Phoenix y lo que necesitas saber

Celebrar 40 años en nuestro negocio ha sido muy divertido, ¡pero tal vez lo más divertido es pasar tiempo con ustedes en la sede de Forever en los Estados Unidos! Este año, estamos encantados de invitar a nuestros estimados Gerentes Águila a recibir capacitación, celebrar y crear redes de trabajo en nuestra oficina matriz de Phoenix, Arizona.


Cada año, el Retiro de Gerentes Águila (EMR) reúne a FBOs de todo el mundo para aprender sobre el poder del Aloe Vera y de nuestros productos, escuchar interesantes anuncios sobre la empresa y entrenarlos en técnicas innovadoras de negocios, además de brindar la motivación que puede impulsarlos a triunfar el resto del año. Dicen que el poder de ser Gerente Águila radica en lo que puede hacer por tu negocio, ¡razón por la cual muchos de nuestros FBOs que califican como Águilas pasan a lograr el incentivo Chairman’s Bonus!  


La logística 


El EMR18 tendrá lugar en el Westin Kierland Resort & Spa en Scottsdale. El resort ofrecerá a cada grupo espectaculares comodidades y restaurantes para que las Águilas se diviertan tanto como trabajan en sus negocios. También servirá como sede de actividades y entrenamiento durante su estadía. 


Dos grupos se dirigirán a Phoenix para unos días de entrenamiento, giras a nuestras oficinas de Forever y a Forever Nutraceutical, la sede de fabricación de nuestros suplementos nutricionales, al igual que para asistir al Forever Palooza, un festival musical de Forever para celebrar sus logros.   


El primer grupo llegará el 7 de octubre y saldrá el 10. Los países que forman parte de este primer grupo incluyen: Argentina, Australia, Países Bálticos, Bangladesh, Bolivia, Bulgaria, Ecuador, Grecia, Hong Kong, Hungría, Israel, Italia, Japón, Norteamérica, Malasia, Mongolia, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Rusia, Escandinavia, Eslovaquia, España, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Ucrania.   


El segundo grupo llega el 10 de octubre y sale el 13.  Los países que forman parte de este grupo incluyen: Benelux, Brasil, Camerún, DACH, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, África Oriental, Francia, Ghana, India, Irlanda, Nigeria, Rumania, Senegal, Sudáfrica, Reino Unido, Portugal y Vietnam.  


Entrenamiento 


La capacitación en el EMR es la mejor que puedes recibir. Líderes mundiales no sólo viajan a la ciudad destino del EMR con temas específicos de entrenamiento, diseñados especialmente para los creadores seriosde negocio, sino que también están preparados para ayudar a que emerjan nuevos líderes. El entrenamiento del EMR es muy exclusivo porque, en primer lugar, tienes que estar en un cierto nivel de volumen en tu negocio para llegar allí, y una vez que estás ahí, eres parte de un grupo elite.    


Creación de redes de trabajo


No es de extrañar que el poder del Retiro de Gerentes Águila pueda sentirse en la energía del evento. Tan pronto como las Águilas aterrizan y comienzan a registrarse en su hotel, los verás creando redes de trabajo, poniéndose al día y compartiendo sus experiencias en el negocio. Estos exitosos y apasionados dueños de negocio están siempre en su juego, aprovechando la oportunidad de aprender de otros líderes.  


Un gran beneficio de calificar para este exclusivo evento es el poder acercarse a aquellos que están en la cima del éxito. Los miembros del Equipo de Liderazgo Global y otros excepcionales líderes empresariales están más accesibles para conocerlos y conversar con ellos que en cualquier otro evento de Forever. Además, el entorno al estilo de conferencia empresarial te dará la oportunidad de hablar enseguida de negocios y realmente llegar al meollo de lo que necesitas saber para triunfar.  


Celebración 


Por supuesto, siempre nuestro objetivo es que nuestros eventos globales, bueno, sean mágicos. Este año no será una excepción. En el pasado hemos tenido discotecas, fiestas, “fiestas toga” y fabulosos cocteles, pero este año estamos agregando algo especial a la mezcla y convirtiéndola en una experiencia que definitivamente no olvidarás con Forever Palooza – el propio Festival Musical de Forever.  


Vístete como tu músico o género favorito de música y prepárate para bailar toda la noche con algunos clásicos. Te sentirás como si hubieras entrado a la propia ciudad musical de Forever, y qué mejor manera de celebrar los 40 años, que bailando y cantando toda la noche.  


Más acerca de Phoenix y Scottsdale


Siempre puedes esperar que el clima en Phoenix/Scottsdale sea perfecto. Bueno, en octubre las temperaturas todavía tienden a ser cálidas, con altos de unos 90F/32C y mañanas y tardes frescas de unos 68F/20C. 


Justo al frente del hermoso Westin Kierland Resort encontrarás agradables y acogedores centros comerciales al aire libre, como el Kierland Commons. Paséate por las tiendas llenas de sol, donde puedes llevar tus perros, o sentarte en un café para saborear una bebida y disfrutar ver pasar a la gente.  


Cuando llegues a Phoenix, te darás cuenta de que tiene el aeropuerto más amable en la nación, y el cielo soleado te dará la bienvenida con una cálida acogida. Incluso puedes esperar ver las famosas y hermosas puestas de sol cada tarde que estés aquí. 


¿Qué más? No olvides tomarte una foto con el cactus Saguaro indígena que crece exclusivamente en el Desierto Sonorense. Estos cactus espinosos, de muchos brazos, pueden llegar a medir 40-60 pies de altura (12-18M) y pueden vivir hasta 150-200 años. También, ten en cuenta que Arizona tiene reglamentos legales muy estrictos sobre esta especie de cactus, e incluso ha prohibido la colección, recolección y destrucción de estas majestuosas plantas.    


¿Has calificado este año? Dirígete a nuestra página de información para saber lo que necesitas hacer antes de llegar a Phoenix y otras cosas que puedes esperar durante tu estadía: http://pages.foreverliving.com/emr18

Productos relacionados