Vive el Rally Global en Dallas: La emocionante ciudad donde pasan cosas grandes

Este año, Forever ha escogido la emocionante ciudad de Dallas, Texas como anfitriona del Rally Global que se celebrará del 22 al 30 de abril 2018. Forever Business Owners procedentes de más de 150 países de todo el mundo se reunirán para aprender acerca de nuevos productos, participar en entrenamientos que invitan a reflexionar, y ser motivados al escuchar historias fortalecedoras del presente y el futuro de Forever.

Pero, cuando los asistentes no estén conectándose con nuevas amistades y llevando sus carreras al siguiente nivel de éxito en el Rally Global, la ciudad de Dallas está ahí para atraer a los visitantes con una variedad de espectáculos, paisajes y sonidos, y todo tipo de actividades repletas de diversión.  

En Dallas puedes encontrar una diversa gama de experiencias, ideales para todos, con 10 regiones y 26 vecindarios para explorar. Actualmente es una de las ciudades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y la cuarta área metropolitana más poblada en el país. La fama de la ciudad surgió de su histórico impacto como centro de las industrias petroleras y algodoneras, y por estar estratégicamente situada a lo largo de numerosas líneas ferroviarias.

Para los amantes del arte, no olviden visitar el Dallas Museum of Art (DMA). Fundado en 1903, el DMA se encuentra entre los 10 museos de arte más grandes del país. Despliega más de 24,000 obras que abarcan 5,000 años de historia y una variedad de culturas internacionales.

El museo está comprometido a la participación pública y presenta una amplia gama de actividades, desde exhibiciones y conferencias, hasta conciertos, eventos literarios, teatrales y de danza. Desde el 2013, le ha dado la bienvenida a más de 3.2 millones de visitantes.


Ubicado en el Distrito de las Artes, el DMA está abierto al público y la entrada es gratis. Mira el calendario de eventos y deléitate con las artes que este ofrece. 

Para los aficionados a la historia, es esencial una visita al Dealey Plaza, un Monumento Histórico Nacional. El Dealey Plaza —también conocido como “la cuna de Dallas”— es un parque de la ciudad, ubicado en el distrito West End del centro de Dallas y el infame lugar donde ocurrió el asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963.

Para mayor conocimiento sobre lo que ocurrió ese funesto día, visita ‘The Sixth Floor Museum’. Este museo presenta la vida, muerte y legado del presidente Kennedy. También revela las historias orales de personas que actualmente estuvieron allí ese día y cuidadosamente despliega artefactos de la tragedia.

Claro, ninguna visita a Dallas estaría completa sin una gira a la legendaria finca Southfork, hogar del famoso programa televisivo “Dallas” por 13 años y 356 episodios. Southfork Ranch rinde tributo al programa con una variedad de interesantes despliegues dentro y fuera de la mansión.

Hasta este día, Southfork da la bienvenida a visitantes de todo el mundo. Estos quieren ver dónde se filmó Dallas y experimentar el lujoso estilo de vida que los Ewings hicieron famoso.

Visita la mansión de los Ewing y vuelve a vivir los emocionantes momentos de la serie en la exhibición “Leyendas de Dallas”, la cual presenta una apasionante diversidad de objetos de interés. Puedes ver la pistola con la que se le disparó a J.R., el traje de novia de Lucy, el árbol genealógico de “Dallas” y el Lincoln Continental de Jock.

Relájate en una visita guiada a los terrenos de la finca. Come en el Deli de Miss Ellie, y haz tus compras en dos tiendas temáticas que ofrecen una variada selección de ropa, accesorios, regalos y coleccionables.

Southfork está abierta para visitas guiadas todos los días, todo el año. No te pierdas la oportunidad de explorar esta magnífica finca y echarle un vistazo al estilo de vida de la infame familia Ewing. Compra de antemano los boletos de la visita en línea o personalmente en la tienda de regalos de Southfork Ranch.

Todo este recorrido turístico puede hacerte sentir con mucha hambre. Asegúrate de ver los restaurantes del Distrito Central de Negocios. Hay algo para todo gusto, sea que te provoque algo informal o exclusivo. Prueba el Dakota’s Steakhouse si deseas costillas prime rib. Si tienes ganas de comida tailandesa, puedes ir a Proof + Pantry. Y si lo que quieres es un delicioso pollo frito servido con un plato de “generosidad”, visita Café Momentum, un restaurante sin ánimos de lucro.

Como puedes ver con solo este puñado de actividades, Dallas tiene algo para todos. Sin importar tu edad, antecedente o cultura, Dallas es una delicia para el visitante. Explora estas experiencias y mucho más en la ciudad del suroeste que nunca duerme.

Sueña en grande en la emocionante ciudad de Dallas, donde todo lo que pasa es en grande.

Para más detalles sobre tu visita a Dallas, ve a  VisitDallas.com