Concretar, Enfocar, Completar

Este año, uno de los barcos más grandes de la flota Royal Caribbean se convirtió en el hogar de nuestros Gerentes Águila. ¿Se imaginan la envergadura de esta embarcación para dar cabida a miles de FBOs, con una pista de patinaje, teatro para espectáculos, docenas de tiendas, varios restaurantes, múltiples piscinas y miles de habitaciones para huéspedes? La embarcación donde nos encontrábamos, acertadamente llamada “The Freedom of the Seas” (La libertad de los mares), ¡tiene más de 338 metros de largo y cuenta con un total de 18 cubiertas!

Claro, el gran número de personas que caben en esta embarcación es increíble, pero la formidable fuerza de esta máquina y cómo es dirigida por la tripulación fue lo que realmente me fascinó. El último día que pasamos allí, tuve la oportunidad de visitar el Puente del barco, donde el capitán realiza su trabajo. Es verdaderamente asombroso que, con solo unos simples instrumentos, él puede maniobrar esta imponente embarcación con facilidad. Al ver como este enorme barco es dirigido tan precisamente por un pequeño timón y algunos aceleradores, me recordó cómo las cosas sencillas que hacemos pueden tener un enorme impacto en nuestro negocio.

El enfoque del Retiro de Gerentes Águila este año estuvo dirigido hacia tres objetivos – Concretar, Enfocar, Completar. Concretar: Define tus metas. ¿Qué deseas obtener de tu negocio Forever? Trázate un plan de acción. Enfocar: ¿Cómo lo harás realidad? Toma las riendas en tus propias manos. Completar: Comprométete a lograr lo que te has propuesto y no dejes que nada te desvíe de tu propósito. Tu negocio puede parecer algo enorme y con mucho engranaje, pero tal como ese inmenso barco, ¡al manejar bien las cosas pequeñas, podrás ejercer mucho poder y darle ímpetu! Y si ves tu periodo de calificación como si necesitaras abordar el barco antes de que zarpe, te garantizamos que lo lograrás cada vez que lo hagas. 

Ahora, mantén tu visión en la línea de llegada para el Rally Global y el Retiro de Gerentes Águila 2018. Al encontrarnos en el último trimestre del año, estoy seguro de que, si aplicas a tu negocio los objetivos de Concretar, Enfocar y Completar, nada te detendrá para que estés con nosotros cuando celebremos nuestro 40 aniversario en los Estados Unidos.

Sigue sonriendo,

Gregg Maughan
Presidente, Forever Living Products