Encuentra a tu Fe

El otro día, estaba yo entre bastidores en el Día de Éxito del Reino Unido cuando conocí a una bonita familia – una mamá soltera y su preciosa niña. Creo que la niñita me dijo que tenía 8 años. Voy a llamarla Fe.


Quería contarles acerca de esta pequeña familia porque en ella reconocí a muchos de nosotros. Y al escucharlas, pensé en los millones de personas por todo el mundo que tienen igualmente un futuro esperanzador y optimista debido a Forever – aunque sus antecedentes hayan sido muy difíciles.


Durante nuestra conversación, Fe me mostró las notas que había tomado mientras escuchaba a los oradores que se presentaron durante el Día de Éxito. Fe había escrito cosas como: ser positivos, superar obstáculos, sonreír desde lo interior, trabajar duro… etc. Todo lo que había escrito y dibujado era positivo y motivador. Me sentí inspirado al ver sus anotaciones y su motivación para poner por escrito muchas observaciones positivas. También me conmovió que Forever, a través de su Mamá, le estaba enseñando tantas lecciones prácticas y valiosas para su vida.


Todos nosotros tenemos una historia y una trayectoria que nos ha traído a Forever. Nuestras historias son muy diferentes en cuanto a los detalles, pero muy similares en generalidades. Ya sea por desarrollo personal, salud, razones financieras, compañerismo, o todas estas, estamos aquí para mejorar nuestras vidas y resolver algunas de nuestras preocupaciones.


La mamá de Fe me dijo que en el pasado había tenido algunas interacciones difíciles con otras personas, las cuales habían disminuido su confianza. Ahora, a través de las nuevas relaciones que ha forjado con Forever, la capacitación que ha recibido, y su creciente ingreso, ella se siente mucho mejor. Sé que ella no está sola en esto, ya que he conocido un sinnúmero de hombres y mujeres por todo el mundo que están reconstruyendo sus negocios y me siento muy agradecido con todas las líneas ascendentes, crosslines, clientes, FBOs presentadores y oradores que están dispuestos a ayudar a nuestros FBOs alrededor del mundo a sentirse mejor acerca de sí mismos y a tener más confianza en lo que pueden lograr. ¡No hay mejor sensación que amar la persona reflejada en el espejo!


Cuando me despedí de Fe y su mamá, ambas expresaron su agradecimiento por la oportunidad que les ofrece Forever. Pude percibir su esperanza y optimismo por el futuro; qué bello sentimiento, y estoy agradecido a ellas y a todos ustedes en todo el mundo por haber escogido a Forever como el vehículo para mejorar sus vidas y las de las personas que aman.


Nuestro breve encuentro fue algo que me inspiró, pero también me hizo sentir un poco triste al pensar que todavía hay muchas familias en el mundo como la de Fe que no conocen a Forever. Muchas de esas familias se beneficiarían de lo que les podemos ofrecer. De modo que quiero lanzar un reto a cada uno de ustedes para que hagamos aún más. Hablar con más gente, hacer más llamadas, asistir a más reuniones, compartir y usar más nuestros productos. Quiero dejarles saber a todos nuestros Directores de País, integrantes del GLT (Equipo de Liderazgo Global) y al personal de oficina en todo el mundo que nuestra nueva meta es DUPLICAR NUESTRAS VENTAS, porque creo en ustedes y realmente siento que tenemos la responsabilidad de compartir nuestra oportunidad con tanta gente como sea posible. Estoy convencido de que si todos enfocamos nuestros planes de reclutamiento como si estuviéramos buscando a nuevas “Fes”, en vez de buscar más cajacréditos, podremos DUPLICAR NUESTRAS VENTAS. Muchos dirán, “todavía no”, y entiendo eso, pero muchos dirán que Sí, y quién sabe, un día de estos podrías conocer a una niñita como Fe y a su linda mamá y te puedo asegurar que cuando eso suceda, nunca las vas a olvidar. ¡Sé que yo no lo haré!


Sigue sonriendo,


Gregg Maughan

Productos relacionados