Encuentra la oportunidad

Hace unos meses, hablamos sobre innovación – la necesidad de progresar y aceptar cambios a fin de seguir siendo pertinentes y creciendo en nuestro campo. Sin embargo, aceptar cambios puede ser difícil. Lo que ya conocemos y entendemos siempre parece ser más fácil que tomar riesgos o enfrentarse a lo desconocido.

Aquellos de ustedes que asistieron al Rally Global en Dubai saben que no pude estar con ustedes este año. Para mí, esto fue un cambio muy difícil y una decisión que no se tomó a la ligera. ¿Sabían que este es el primer Rally de Forever en el que no he estado presente? Pero les aseguro que no fue sin razón válida. Dos personas muy importantes para mí no estaban bien de salud y por ello Ruth y yo decidimos quedarnos cerca de ellas mientras se recuperaban.

Una de estas personas es un amigo muy querido que ha sido parte de la familia Forever desde el mismísimo principio. Todos ustedes conocen y aman a Rjay Lloyd.  Rjay y yo hemos recorrido un largo camino. De hecho, ¡fuimos juntos a la escuela e incluso salíamos con las mismas chicas!  En marzo, Rjay sufrió un derrame cerebral, ¡pero me alegra decirles que está en vías de recuperación y en poco tiempo estará divirtiéndose con ustedes en nuestro próximo evento!

​La otra persona es mi hermana menor. Sue está luchando con una enfermedad grave ahora mismo. Estamos orando y esperando el mejor resultado, pero queríamos estar cerca de ellos en caso de que Sue y Rjay nos necesitaran.

Al enfrentarnos a cambios y decisiones difíciles, surgen oportunidades. Para mí, el no poder estar en el Rally Global en Dubai fue una oportunidad de pasar tiempo con quienes me necesitaban, y confiar en el liderazgo y habilidad de Gregg para celebrar los éxitos de ustedes, ¡algo en lo que yo sabía que él iba a sobresalir! 

Gregg es un hijo fabuloso y un gran líder para nuestra compañía. Estoy encantado con lo que Gregg está logrando. Su campaña de ‘duplicar nuestras ventas’ es una idea estupenda, y les animo a todos a participar y promover esta campaña entre sus equipos. ¡Qué diferencia marcaremos si todos hacemos un poquito más!  

Ahora, ¡no quiero que piensen que no estaba celebrando sus éxitos con ustedes aún desde lejos!

Gracias a la tecnología de hoy día, pude ver el Rally Global en directo todos los días desde la sala de juntas con algunos de los integrantes de nuestro dedicado equipo de la oficina de Forever – ¡incluso con la diferencia horaria! He conocido a muchos de ustedes por tanto tiempo que verlos alcanzar un nuevo nivel en nuestro plan de mercadotecnia o recibir un cheque más grande del Chairman’s Bonus fue para mí muy gratificante y algo que me dio mucho placer compartir con nuestro personal aquí en la sede de Forever.

Los cambios pueden ser difíciles, pero de ellos pueden venir cosas increíbles, y ahora nos encontramos en un gran lugar para dar un salto al futuro con Forever. Estoy muy emocionado con las cosas nuevas que estaremos viendo próximamente – especialmente nuestro nuevo Aloe Vera Gel en el envasado Tetra.  Esta innovación es algo en lo cual nuestro equipo ha estado trabajando por mucho tiempo y que ayudará a dar nuevo impulso a sus negocios. 

Sean audaces. No les tengan miedo a los cambios, y vean la oportunidad que puede surgir de todo obstáculo.



Forever suyo,



Rex Maughan