Descubre tu fortaleza

¿Te sientes a veces inadecuado o perdido? Este mundo tiene una manera curiosa de hacernos sentir así. Con miles de millones de personas en el mundo, hay veces que nos sentimos absolutamente solos o incapaces de hacer algo por nuestra cuenta. Pero esto está muy lejos de ser cierto.

Hay una historia de un muchacho y su padre que iban de excursión por el bosque. De repente, se toparon con un gran tronco que estaba bloqueando el sendero. Emocionado y deseoso de mostrarle su habilidad a su padre el muchacho corrió hacia el leño y examinó el obstáculo.

El jovencito se volvió a su padre y le preguntó, “Papá, ¿crees que puedo levantar este tronco?” El padre le respondió que si usaba toda su fuerza, seguro que podría levantar el leño. Emocionado con el desafío, el muchacho respiró profundamente, se arremangó la camisa y se inclinó para levantar el tronco. Trató con todas sus fuerzas, vez tras vez, hasta que ya no pudo más.

Desesperado y triste por su aparente fracaso, miró a su padre y le dijo, “¡Tú me dijiste que podía levantarlo!” Su padre solo sonrió y le contestó, “Te dije que podrías levantarlo si usabas toda tu fuerza, pero no me pediste ayuda”.

A final de cuentas, en realidad nunca estamos solos en este mundo. Cuando nos sentimos inadecuados o incapaces de mover los obstáculos que se nos presentan en el camino, hay una manera de encontrar la solución: Pedir ayuda. El muchacho y su padre movieron el tronco juntos y siguieron adelante.

Así como el muchacho, tienes el apoyo de alguna gente muy poderosa en tu vida – tus líneas ascendente y descendente. Juntos, ustedes forman una fuerte red de personas que quieren conquistar sus sueños y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para encontrar la felicidad para sí mismos y para otros.

Sin importar lo que te depare la vida, tienes la fuerza suficiente para superar cualquier cosa. Solo tienes que recordar que puedes usar la fortaleza que llevas dentro de ti mismo y la que existe a tu alrededor.


Forever suyo, 


Rex Maughan 
Fundador y CEO