Termina la carrera

¿Qué tienen los Juegos Olímpicos que completamente nos cautivan?

Como mencionó Rex el mes pasado, hay algo tremendamente especial en los deportes que nos une y con lo que nos identificamos. Es difícil no establecer analogías y paralelos entre el rendimiento atlético y el éxito en nuestro negocio, ya que estos tienen numerosos elementos en común. Hoy quiero llamar la atención a solo uno. Y no es que este atributo sea más importante que los demás, sino que no lo oigo mencionar lo suficiente. Ese atributo es el ser un CONSUMADOR.

Todos los campeones y la gente que logra éxito poseen una característica que exige que terminen lo que empiezan. Es muy raro que un campeón olímpico sea alguien que se rinda cuando las cosas se ponen difíciles. Un empresario de mercadotecnia de redes que logra éxito nunca se ha dado por vencido. Incluso cuando se enfrenta a una derrota casi cierta, un campeón sigue luchando, arañando y hasta cojeando para llegar a la línea de meta. Aún si el resultado final no importa, el campeón no tira la toalla. Terminar se convierte en algo personal para él. Puede que el estadio ya esté vacío, las luces se hayan apagado y todos se hayan ido a casa, aún así el consumador logra alcanzar su meta.

John Stephan Akhwari, un corredor de maratón de Tanzanía, demostró el poder de alcanzar la línea de meta en los Olímpicos de México en 1968. Durante el extenuante maratón, tuvo una caída seria y se hirió gravemente la rodilla. El personal médico que lo atendió en la pista le aconsejó que se retirara de la carrera. Horas después de que se había premiado al ganador, en un estadio oscuro y casi vacío, un joven vendado y sangrante llegó cojeando y terminó la carrera. Cuando le preguntaron por qué no se había retirado, humilde y enérgicamente Akhwari respondió, “Mi país no me hizo viajar 5,000 millas para que empezara la carrera. Me enviaron para que la terminara”.


Cuando te uniste a Forever, lo hiciste para terminar la carrera. Te uniste para calificar en nuestros incentivos y compartir nuestros productos con todo el que te fuera posible. Te uniste para encontrar opciones financieras y cambios a tu estilo de vida y el de tu familia. No renuncies ahora, no te des por vencido y de seguro terminarás la carrera. Tienes en ti lo que se necesita porque eres un consumador y eso es lo que te convierte en un empresario sólido.


Sigue sonriendo, 




Gregg Maughan 
Presidente

Productos relacionados