Muéstranos tu equipo de F.I.T.

Sea que tengas hijos menores y siempre estás a la carrera o eres un apasionado triatleta que entrena todos los días, tu equipo esencial de F.I.T. es parte importante de tu rutina. ¡Todo el mundo tiene esos artículos sin los cuales no pueden salir de casa! ¡Ya sean bocadillos o audífonos, relojes inteligentes o bandas elásticas! Para ti, ¿cuáles son los artículos que tienes que llevar contigo cuando estás entrenando para estar en forma con F.I.T.?

Muéstranos el equipo F.I.T. que tú utilizas, no importa dónde lo lleves cuando estás sobre la marcha. Usa el hashtag #LookBetterFeelBetter en Facebook, Twitter e Instagram. 

Estamos entregando grandes premios a aquellos que nos muestren el equipo más creativo y las combinaciones más geniales de su equipo F.I.T. Los premios incluyen mercancía de F.I.T. (con un valor de $300) al ganador del Premio Mayor, el cual se anunciará el 31 de enero. ¡Muéstranos lo que tienes!  

Normas & Directrices:  

1.  Cómo ganar. Se escogerán los ganadores del concurso por su creatividad y calidad. Las inscripciones que contengan afirmaciones médicas u otras afirmaciones que no cumplen con las reglas no se consideran válidas y pueden ser eliminadas. Para ser elegible, la inscripción al concurso debe incluir el hashtag #LookBetterFeelBetter y compartirse públicamente en Twitter, Instagram y/o Facebook. 

2. No se requiere hacer una compra. Las compras de productos o servicios de Forever Living Products no aumentarán tus posibilidades de ganar. El concurso está abierto a usuarios de Facebook e Instagram en todos los países donde opera Forever. 

3. Premios. Los ganadores serán escogidos cada viernes entre las 10 AM y las 5 PM MST (Horario de la Montaña) y se anunciarán en las páginas de Facebook e Instagram de la Sede Global de Forever Living Products. Los premios consistirán de las barras de energía Forever Fast Break y Pro X2 y una combinación de mercancía de la marca Forever F.I.T. El ganador del Premio Mayor recibirá mercancía de F.I.T. por un valor de $300 USD. Un ganador final será escogido el 31 de enero a las 10 AM MST y se anunciará en la página de Facebook de la Sede Global de Forever Living Products.


4. Fechas del concurso. La entrada al concurso se extiende desde el 1° de enero a las 12 AM MST hasta el 31 de enero de 2017 a las 12 AM MST. 

Productos relacionados