Se están modernizando las instalaciones de Forever

Hay una cosa de la que Forever se siente muy orgullosa cuando se trata de sus productos: la calidad. Forever Living Products ha funcionado por casi 40 años con el interés y la pasión por ofrecer Aloe Vera de la mejor calidad, de la planta al producto a tus manos. 

Recientemente, ¡nuestras instalaciones de fabricación y las plantaciones de Aloe Vera han realizado mejoras significativas para que los productos de Forever sean aún mejores! Si todavía no te llena de emoción todo el trabajo que se realiza entre bastidores para fabricar los productos de Forever, ¡lo estarás cuando te enteres de la modernización que se está llevando a cabo!

Universal Aloe 

En los campos de Aloe de la República Dominicana hay miles de acres de Aloe Vera. Combina el Aloe de la RD y el Aloe Vera en Mission, Texas y queda claro que Forever es líder en el cultivo de estas increíbles plantas. 

Hace poco, Forever hizo una inversión para modernizar los tanques, la maquinaria y la tecnología con equipo de vanguardia, nuevo en el mercado. Esta tarea monumental es un testamento al compromiso de nuestros líderes de asegurarse que nuestros Forever Business Owners y clientes reciban nada menos que el Aloe de la mejor calidad. 

Universal Aloe también ha emprendido un proyecto para expandir los campos de Aloe, lo cual incluye añadir acres adicionales cada mes. Esto le está dando a Forever el poder de crecer a la par de tu negocio. 

Aloe Vera of America

¿Has visitado alguna vez las instalaciones de Aloe Vera of America (AVA) en Dallas, Texas? Muchos de los productos que se venden alrededor del globo pasan a través de AVA. De hecho, ¡recientemente AVA alcanzó un nuevo récord al despachar 92 contenedores de 40 pies alrededor del mundo en solo una semana! ¡Eso es una enorme cantidad de producto! 

Hace poco, Aloe Vera of America también puso en marcha un nuevo y multimillonario sistema ERP, lo cual se refiere a la planificación de los recursos institucionales. Puede que suene como una herramienta tecnológica complicada, pero entender el enorme impacto que tendrá en la disponibilidad y eficacia para la fabricación de productos es algo sencillo. Este sistema le ofrecerá a AVA la habilidad de examinar los pasos del proceso de producción, comenzando con la demanda de productos. Permitirá al personal de AVA planificar el pedido de materia prima para asegurarse de cumplir con la demanda y que los productos sean despachados a nuestros clientes de manera más eficiente. 

A veces, puede tomar hasta tres meses para que AVA reciba la materia prima para fabricar los productos. Luego, debido a que todo material que ingresa a las instalaciones de Forever pasa a través de pruebas rigurosas para asegurar su calidad, pueden necesitarse unos meses más. Es posible que pasen más de seis meses desde el comienzo del proceso para que estos productos estén listos para ser despachados. El nuevo sistema ERP le dará a AVA la habilidad de planificar mejor por anticipado, de modo que tú puedas recibir tus productos cuando los necesites. 

Forever Nutraceutical 

En el 2018, los Gerentes Águila tendrán la oportunidad de visitar estas modernas instalaciones de suplementos nutricionales, de calidad farmacéutica, en Phoenix, Arizona. ¡Tú podrías ser parte de esto si calificas! Aún más emocionante es que en estas instalaciones puedes ver en acción lo último en tecnología y equipo. 

Desde que F15 se ha popularizado por todo el mundo, Forever Nutraceutical ha instalado nueva maquinaria para mantenerse a la par del crecimiento. Esta máquina crea los empaques blíster que puedes ver en los programas F15 y Clean 9.

Asimismo, se ha instalado una nueva máquina para empacar los sobres de ARGI+ y Forever Fiber, y posiblemente nuevos productos en el futuro. Esto es solo una parte de la actualización completa de la maquinaria en Forever Nutraceutical, incluyendo nuevas máquinas para tabletas, las cuales están ayudando a Forever a producir más suplementos nutritivos para cumplir con la demanda y el crecimiento alrededor del mundo. 

Forever Direct

Este enorme centro de distribución en Holanda es donde AVA despacha sus contenedores para los mercados europeo y africano. Aquí se separan estos cargamentos y se distribuyen los productos por toda la Unión Europea, Europa Oriental y África. 

Algo que ha tenido un éxito fenomenal en Forever Direct es el nuevo servicio de recolección y empaque para los países de Francia, Escandinavia, Alemania, Austria y Benelux. Esta instalación puede empacar pedidos individuales y despachar directamente a los FBOs en esos países. Esto le ha permitido a Forever mantener bajos los precios de los productos, a la vez que siguen cumpliendo con el despacho de pedidos de manera rápida. 

Además de esto, Forever Direct ha experimentado recientemente una inversión de $1.8 millones de dólares para aumentar su capacidad a medida que el mercado europeo sigue creciendo. Esta emocionante expansión está ayudando a Forever acelerar la distribución y hacer que las instalaciones sean todavía más eficientes a fin de completar el proceso que va ‘de la planta al producto a tus manos’. 

¿Te hacen sentir #ForeverProud estas increíbles actualizaciones en tecnología y producción? Comparte estos avances en los medios sociales usando el hashtag, y si alguna vez tienes la oportunidad de visitar una de las instalaciones de Forever, no olvides de tomar fotos, compartir tu experiencia, y disfrutar del trabajo que se realiza entre bastidores para darle vida a tus productos favoritos de Forever.