Recibe tu pago con Forever GlobalPay

¿Tus ventas han empezado a crecer? Quizás tu patrocinio también esté aumentando. ¡Felicitaciones! De eso se trata tu viaje con Forever.  Es hora de asegurar que se te pague. La manera más rápida de recibir tu dinero es activando tu cuenta de Forever GlobalPay. 

Activar tu cuenta te permite acceso a tu información de pago desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta. Puedes administrar tu cuenta y programar los pagos en tu tiempo y en tus propios términos.

Cómo empezar con Forever GlobalPay

Hay tres pasos importantes que necesitas tomar para que se te paguen tus bonificaciones. Es fácil y tenemos tutoriales de video para ayudarte a lo largo de la activación de tu cuenta.

Primer paso: Confirmar tu correo electrónico de contacto.  

Lo primero que querrás hacer es revisar tu cuenta de FBO para verificar que tienes el email correcto en archivo. Se te notificará de los nuevos pagos y bonificaciones a través de correo electrónico, por lo que es importante asegurar que las notificaciones lleguen al correo correcto. Si necesitas realizar un cambio, actualiza tu perfil o comunícate con la oficina de tu país. 

Segundo paso: Activa tu cuenta de FGP cuando recibas el email de pago.

Tan pronto recibas tu primera notificación del pago de tu bonificación por correo electrónico, necesitarás activar tu cuenta visitando https://globalpay.foreverliving.com. De ahí en adelante, cada vez que te ganes una bonificación, será depositada en tu cuenta de FGP en la fecha de pago y recibirás una notificación de pago por correo electrónico. No necesitas activar tu cuenta hasta que recibas tu primera bonificación. 

Tercer paso: ¡Elige cómo quieres que se te pague y se transfiera tu dinero!

Con FGP puedes escoger cualquiera de los siguientes métodos:


  • Depósito directo
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta Visa prepagada 
  • Iniciar pagos uno a la vez o establecer transferencias automáticas


¿Por qué Forever Global Pay?

Forever Global Pay representa todas las razones que te motivaron a convertirte en FBO en primer lugar. Conveniencia, flexibilidad y libertad. FGP te permite acceder tu cuenta desde cualquier lugar con una conexión de Internet y elegir cómo quieres que se te pague.

Todo el apoyo que necesitas para ponerte en marcha

Cuando sea el momento de activar tu cuenta, échale un vistazo a nuestra página de recursos en http://pages.foreverliving.com/fgp. Esta guía está llena de información útil y tutoriales de video que te asistirán al configurar tu cuenta y hacer que sea fácil empezar a ganar esas bonificaciones.

Nos alegra que seas parte de la familia Forever y estamos aquí para apoyarte a lo largo de este maravilloso e inspirador viaje. Forever GlobalPay será un gran recurso para ti a medida que crece tu negocio Forever.  

*Opciones de pago pueden diferir de un país a otro. Visita http://pages.foreverliving.com/fgp para saber más.