Rally Global 2017: Una experiencia como ninguna otra

 




Los días del 2 al 10 de abril de 2017 marcaron una semana de festividades, celebración y entrenamiento de negocios que solamente ocurre una vez al año en la agenda de Forever Business Owners alrededor del mundo. No hay nada que iguale la experiencia que viven los FBOs cada 1° de abril y aun así, no existen dos Rallies Globales que sean idénticos. ¡Hemos estado en Hawai, Londres, Singapur, Johanesburgo, y este año viajamos al desierto para reunirnos en Dubai! 

Miles de FBOs emprendieron un largo viaje para acomodarse con nuestros amables anfitriones en el Medio Oriente, donde tuvieron la oportunidad de estar justo en medio de la acción en Dubai. El paisaje urbano resplandecía con arquitectura moderna dondequiera que miraras. Algunos tenían vistas impresionantes del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, mientras que otros disfrutaron la vista del icónico hotel Burj Al Arab.  

A fin de calificar para esta semana de actividades y disfrutar de todas las comodidades y gastos de viaje, los FBOs deben haber logrado por lo menos 1,500 cajacréditos en un año calendario, o haber calificado para el Incentivo Chairman's Bonus. Miles de calificados asistieron a este evento, pero mucho más fueron a experimentar los lujos de Dubai y ver el espectáculo del Rally Global el 7 y 8 de abril. ¿Por qué lo hicieron? Porque el Rally es verdaderamente una experiencia sin igual. 


Empezamos la semana con todos los lujos

La diversión comienza cada año al invitar a nuestros máximos dirigentes en el negocio Forever, los calificados para 5K y el Equipo de Liderazgo Global, a participar en un día de capacitación, trabajo en redes y diversión. Los calificados para 5K tienen la oportunidad de recibir entrenamiento especializado por parte de los líderes de Forever y conocer y codearse con otros exitosos FBOs y compartir ideas para el éxito. ¡Pero eso no era todo lo que este extraordinario día les tenía preparado!

Se agruparon en carros de cuatro por cuatro y condujeron por las dunas del desierto para llegar adonde tendría lugar la Cena de los 5K. ¡Fue una noche mágica que incluyó tatuajes de hena con temas de Forever, salones de hookah, danzas del vientre, y paseos en camello! Cada año, los calificados para los 5K disfrutan de una experiencia de lujo, que se da exclusivamente en nuestros Rallies Globales, donde les espera algo verdaderamente mágico.  

¿Cuál es otro beneficio de calificar para los 5K? ¡Todos los que califican por primera vez también tienen la oportunidad de asistir al Retiro de Gerentes Águila el año siguiente! ¡Así que los que calificaron por primera vez este año viajarán a Phoenix, Arizona en el 2018 para recibir una extraordinaria capacitación de negocios, hacer gestión de redes y celebrar!

Un poco de negocio y un poco de placer

El ritmo se aceleró rápidamente hacia una de las partes más emocionantes de la semana: el lanzamiento de productos. Los dos nuevos productos de Forever se revelaron a los calificados para 2.5K y más allá. Calificar para estos niveles viene con una enorme oportunidad de recibir entrenamiento de primera mano sobre los nuevos y emocionantes productos. Este año, fueron de cerca y en persona con Forever Move™ e infinite by Forever™. También tuvieron la oportunidad de obtener una explicación más detallada sobre cómo la nueva aplicación de Forever F.I.T. los ayudará a catapultar su éxito con Clean 9, F15 y Vital 5. 

¡El día de Actividad siempre es una manera en que los FBOs miden sus fuerzas y disfrutan del exótico destino con sus amigos y familia! ¡Este año, los FBOs visitaron el parque acuático Atlantis Aquaventure con un día temático de Forever Move™! Se deslizaron por los toboganes ataviados con gafas oscuras de Forever Move™ y se divirtieron en el sol – esperamos que con la protección solar de Forever Aloe Sunscreen. 

Entonces llegó el momento de volver al trabajo con más entrenamiento a fin de que los calificados se prepararan para dar un paso significativo e importante en el negocio Forever – el Incentivo de Gerente Águila. Para los calificados del Rally Global, el entrenamiento ‘Elévate como un águila’ es el momento de recibir un mejor entendimiento de la actitud e ideas prácticas sobre el negocio, con el fin de lograr este monumental incentivo. Este año, un invitado especial se unió a Forever para ver de qué se trataba nuestro negocio. Su Alteza, el Jeque Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai, sacó tiempo para ver el entrenamiento y hablar con los ejecutivos de Forever. 

Cientos de calificados para el Chairman's Bonus recibieron sus cheques esa noche teniendo al bello y mundialmente famoso edificio Burj Al Arab como telón de fondo. Inclusive Gregg Maughan y el equipo de Ejecutivos de Forever se sorprendieron al ver que el Burj Al Arab se iluminaba con el logo de Forever y un llamativo despliegue de fuegos artificiales ayudaba con el conteo regresivo al momento de revelar la cantidad del mayor cheque. ¡El total de cheques de 795 FBOs alcanzó la suma de casi $8 millones de dólares solo en la fiesta del Incentivo Chairman's Bonus! 


El gran espectáculo

La semana siempre culmina con los días más grandes del Rally Global – los días del show. Este año, unos 12,000 FBOs se reunieron para ver a sus equipos aceptar los cheques del Incentivo Chairman's Bonus, disfrutar de emocionante diversión, escuchar a los motivadores líderes de Forever y descubrir cuáles eran las últimas noticias de la compañía, incluyendo dónde se celebrarán el Rally Global y el Retiro de Gerentes Águila el próximo año.  

Desde regatear en los zocos del viejo Dubai hasta frotar la lámpara mágica para ver lo que el Genio les traería, ¡los FBOs trabajaron duro para recibir sus cheques en el escenario! Se entregaron más de $26 millones a aquellos que se ganaron cheques del Chairman's Bonus, con un enorme cheque de $1.1 millón otorgado a Rolf Kipp, el FBO número uno en el mundo entero. 

Cada año el entretenimiento en el Rally Global es de clase mundial y por supuesto que no nos defraudó este año en Dubai. Tuvimos fabulosos festejos de bailes con un instructor de fitness de F.I.T. dirigiendo al público desde el escenario, un asombroso artista circense, y los intensos tamboreos de los bateristas de la Dhol Foundation. Un vistazo a la multitud mostraba docenas de nacionalidades, todas juntas en un salón, cantando, bailando y festejando en unidad. 

Los FBOs tuvieron la oportunidad de escuchar a los líderes de Forever relatar las apasionantes historias que tanto los enorgullecen. Recibimos además un anuncio sobre los proyectos de Forever Giving y su progreso al alcanzar 1 millón de comidas en el 2017 con el programa ‘Lucha contra el hambre’. Finalmente, todos escucharon con mucha atención el inspirador discurso principal de Gregg Maughan que trazó un paralelo entre la audaz visión de Dubai a través de su creación y la visión audaz del futuro de nuestro negocio Forever. 

Puedes disfrutar de muchísimas experiencias cuando calificas para el Rally Global. ¿Qué estás esperando? ¡Para el próximo Rally Global y Retiro de Gerentes Águila volveremos a casa a fin de celebrar los 40 años de Forever! Esperamos verte allí.  

Para ver todos los espectáculos del Rally Global de este año, visita 


foreverliving.com/page/video. Puedes ver las fotos en Forever Fotos