TRÁZATE METAS QUE PUEDAS ALCANZAR

La primavera ya está aquí, una temporada ideal para empezar tu entrenamiento. Pero, ¿cómo puedes trazarte una meta de fitness que produzca resultados? ¡Espero inspirarte y darte las herramientas para ponerte metas que duren!

Los resultados de tu ejercicio dependen de ti, y con los suplementos adecuados puedes lograr tus metas de manera más eficiente, sintiéndote mejor a lo largo de tu trayectoria, aún en los momentos más difíciles. Cuando tiene que ver con mi ejercicio, no tomo atajos y lo mismo es con mis suplementos. ARGI+ es uno de mis favoritos, así como Forever Pro X2 para meriendas y calorías extra cuando las necesito para seguir adelante.

Mi primer consejo para lograr tus metas de fitness es principalmente saber lo que quieres y por qué lo quieres. Luego debes hacer un plan para llevarlo a cabo. Trabaja con hitos, grandes y pequeños, y bríndate recompensas que fortalezcan tu determinación y te ayuden con tu objetivo. Quizás puedas empezar a premiarte con 30 minutos de televisión cada semana, o darte gusto con un postre una noche a la semana. Sea lo que sea, anótalo y ejecútalo.

Tu preparación varía dependiendo de la clase de meta que tengas. Si tu meta es participar en una carrera con un tiempo determinado, es medible y tienes un plazo dado. Prepárate física y mentalmente para la fatiga y el dolor que puedas experimentar durante la carrera. Añade estos elementos a tu plan de ejercicios para que medites y pienses en ello.

Si tu meta es perder peso y estar más saludable, debes hacer cambios a tu estilo de vida. Necesitas pensar en lo que se requerirá para lograrlo y en lo que serás cuando hayas alcanzado tu meta y cambiado tu estilo de vida. Anota cosas que nunca hayas podido lograr en el pasado, pero que siempre has querido hacer, como correr media maratón o aprender a manejar una motocicleta. Cuando hayas alcanzado tu meta de estado físico, proponte a realizar algunas de las cosas en tu lista.

Tu estado mental es importante cuando te trazas una meta. Tienes que estar preparado para tus propias reacciones y sentirte cómodo con los resultados positivos que te esperan. Te sentirás mejor y orgulloso de tus logros al final. Y recuerda, la meta, cualquiera que sea, es siempre sobre desarrollo personal y llegar a ser una mejor versión de ti mismo.


Nick Soderblom
Suecia, Deportes Extremos
Equipo Global de F.I.T.