Vamos por el oro

¿Has oído alguna vez acerca de la filosofía del Olimpismo? Establecida por el Organismo Directivo de los Juegos Olímpicos, el Olimpismo es una “filosofía de vida, que exalta y combina en un conjunto armónico las cualidades del cuerpo, la voluntad y el espíritu. Aliando el deporte con la cultura y la educación, el Olimpismo se propone crear un modo de vida basado en la alegría del esfuerzo, el valor educativo del buen ejemplo y el respeto por principios éticos fundamentales y universales”. 

Hay tres valores que puedes ver claramente demostrados por los competidores en los Juegos Olímpicos y que están basados en esta filosofía:


  1. La búsqueda de la excelencia
  2. Demostrar respeto
  3. Celebrar la competición

El mundo se une para competir unos con otros, dar todo lo que tiene, nos enfrentamos el uno con el otro con lo mejor que tenemos y luchamos para ganar. Entonces, cuando la llama olímpica se ha extinguido, los récords se han establecido y las amistades se han cementado, nos dirigimos a casa para empezar el duro trabajo de prepararnos para competir otra vez.



De manera similar, como empresarios globales, debemos poseer los valores que los deportes promueven, como el trabajo en equipo, la perseverancia, la dedicación y la compasión. Mientras que celebramos los Olímpicos solo una vez cada dos años, trabajamos  todos los días para mantener vivos estos valores. Con Forever, no se trata solamente de calificar para Gerente Águila o recibir un cheque del incentivo Chairman’s Bonus. Se trata de la trayectoria para llegar a ser lo que somos como Forever Business Owners y de mejorar las vidas de las personas alrededor del mundo. Forjamos nuevas amistades, nos esforzamos por lograr excelencia y, ciertamente, demostramos respeto e interés por la compañía, los productos y nuestros compañeros FBOs por medio de nuestras acciones y apoyo.

Ser un atleta olímpico tal vez nunca haya estado en mi lista de logros, pero sí está el ser un Forever Business Owner. Me siento orgulloso de ello porque sé que los FBOs alrededor del mundo promueven los mismos principios míos. Tal como los atletas que admiramos, nos capacitamos cada día para los eventos que afectan nuestros negocios y nuestras vidas.  Aprendemos a través de los fracasos, nos regocijamos con el duro trabajo que se requiere para llegar a la cima y buscamos reconocimiento cuando sabemos que hemos logrado el oro. Tu medalla de oro es algo que puedes llevar adondequiera que vayas, con una sonrisa y tu broche Forever.


Forever suyo,



Rex Maughan
CEO