¡Organiza una fiesta para ver el Rally Global de Forever!

Vive la emoción del Rally Global 2019 organizando una fiesta para verlo en vivo con tus amigos. ¡Los Forever Business Owners procedentes del mundo entero se reúnen para disfrutar de diversión de clase mundial y el reconocimiento que reciben en grandes estadios y destinos por todo el mundo! En los últimos años, hemos viajado a la O2 Arena en Londres, el Dubai World Trade Center, y este año, la Globe Arena en Estocolmo, Suecia. Los calificados están invitados a estar una semana en el Rally, con todos los gastos pagos, y los no clasificados pueden comprar boletos para los días del Show del Rally el viernes y sábado. Cada año, estos boletos se agotan rápidamente, ¡con la asistencia de hasta unas 15,000 personas!


Si no puedes ir a Suecia, no significa que no puedas ser parte de esta gran celebración. Estaremos transmitiendo toda la emoción desde el escenario, en vivo, en nuestro canal de Vimeo junto con algunas imágenes exclusivas tomadas entre bastidores. ¡Únete a los miles de personas que estarán en Estocolmo al sintonizarte para ver la acción desde tu hogar!  


Reúne a tu equipo para una fiesta sensacional  


Organizar una fiesta para ver el Rally es más que pasarlo bien. ¡Es una estupenda experiencia para conocerse mejor y una manera perfecta de inspirar a tu equipo para trabajar juntos de modo que todos puedan asistir al Rally Global en persona en 2020! 


Estarás en gran compañía ya que el mismo Rex Maughan, fundador y CEO de Forever, será el anfitrión de su propia fiesta en la oficina matriz. Nuestro equipo de eventos globales trabaja incansablemente durante todo el año para crear una experiencia verdaderamente excepcional que cada vez es mejor. Ahora tú y tu equipo pueden ver todo lo que sucede en el Rally en tiempo real, desde los reconocimientos y la capacitación, hasta la diversión de clase mundial.  


Para tener una idea de la emoción que se vivirá en el Rally, asegúrate de echarle un vistazo al resumen del Rally Global 2018 en Dallas, Texas aquí. El show del Rally del año pasado contó con la presencia de un invitado especial y muy motivador, Nando Parrado, el autor argentino y sobreviviente del accidente aéreo que escribió el libro Milagro en los Andes. Su motivadora historia de supervivencia y amistad cautivó al público asistente.    


¡Puedes esperar otro increíble espectáculo en el Rally de este año, más grandes anuncios de producto, y estar entre los primeros en saber sobre las nuevas iniciativas y oportunidades en el mundo Forever cuando te sintonices al #FGR19 en vivo! 


Qué hacer para que tu fiesta del Rally sea inolvidable  


Comienza a planear tu fiesta desde ya. Esta no es solo una gran oportunidad de conectarte con tu equipo, sino el momento perfecto de introducir nueva gente al mundo de Forever. Esparce la noticia a través de las redes sociales y de boca en boca para que la gente se empiece a emocionar y estén ahí cuando se reúnan para ver el Rally en vivo.


Piensa en cómo puedes mostrar lo mejor de Forever durante tu fiesta. Este es el momento ideal de preparar unos deliciosos cocteles de aloe sin alcohol (échale un vistazo a nuestra receta de aloe a continuación) o servir unos cuantos vasos de FAB para que tus invitados mantengan la energía para ver la acción.


Para algunos de tus invitados, esta podría ser su primera introducción a Forever, por lo que tener a la mano algunos productos favoritos para el cuidado de la piel, suplementos y bebidas, podría resultar en un gran impulso para tu negocio.  


Dos maneras de ver el #FGR19  


Para aquellos que quieran sintonizarse al Rally Global a medida que se desarrollan los eventos, nuestra primera emisión en vivo comenzará en nuestro canal global de Vimeo  a las 11:30AM hora de Estocolmo, el viernes, 10 de mayo. Tú y tus invitados pueden ver entrenamientos, reconocimientos y la diversión en tiempo real.  La segunda emisión comenzará el sábado, 11 de mayo, a las 11:30AM hora de Estocolmo.    


Estas transmisiones también estarán disponibles para su repetición, así es que puedes organizar una fiesta para ver el Rally cuando lo desees. Comparte tus fotos con el hashtag #FGR19 mientras ves la acción junto con nosotros, ¡y podrías oír que nuestros anfitriones te mencionan en directo! La oficina matriz está emocionada de ofrecerte un vistazo al corazón de Forever, para que aprecies lo que hace del Rally Global una experiencia increíble para toda la Familia Forever.   


Prepara un coctel #FGR19 de aloe sin alcohol


Consiéntete y a tus invitados con el mismo coctel sin alcohol, a base de aloe, que nuestros Forever Business Owners líderes estarán tomando en la cena 5K de este año. El Marithyme Refresher de seguro complacerá a todos los que se reúnan en tu casa para divertirse y ver el espectáculo del Rally.  


  • 2 oz. Forever Pomesteen  

  • 4oz. refrescante limonada  



Mezcla todos los ingredientes en un vaso con hielo y agrega una ramita de tomillo.

Productos relacionados