Innovar para triunfar

La inmensidad y velocidad de la innovación en el mundo de hoy día es simplemente impresionante.  Muchísimas ideas nuevas y maravillosas están dando como resultado el mejorar la vida de muchas personas alrededor del mundo.


 


Me encanta ver cómo gente inteligente tiene el valor y el respaldo para traer al mercado adelantos en todas las áreas de nuestra vida. Es algo emocionante, pero debemos recordar que la verdadera sabiduría radica en saber filtrar aquellos “cambios solo por amor al cambio” e identificar lo que realmente añadirá valor a tu negocio. Hay un viejo dicho que nos recuerda esto: “¡Si funciona, no lo arreglemos!”

Sin progreso, tu negocio rápidamente sufre y te dejan atrás aquellos que reconocen la oportunidad de probar algo diferente, reinventar porciones de su negocio y estar un paso adelante. Esto es algo en lo que he estado pensando ya por algún tiempo aquí en Forever.

Sin duda, habrás notado algunos de estos cambios y evoluciones en nuestra línea de productos, nuestro plan de marketing, nuestras instalaciones, e incluso tu experiencia en nuestros eventos, por mencionar algunos. ¡El 2017 será un año estupendo para Forever! Verás actualizaciones de producto más emocionantes, avances científicos de última generación, nuevos desarrollos en despacho y fabricación, y más herramientas tecnológicas que ayudarán a desarrollar tu negocio. ¡Me place mucho decirles que estas innovaciones son solo el principio!

Pero esta innovación no se detiene con la Compañía. Como empresario, tú tienes que encontrar formas de mantener tu negocio fresco y atractivo. Busca nuevas maneras de conectarte con la gente, de compartir los beneficios de nuestros productos y nuestra oportunidad de negocios, y de cómo presentarte tú y tu empresa a los demás. He observado que esta innovación a nivel personal es algo en lo cual nuestros líderes sobresalen vez tras vez, y es lo que mantiene la solidez de sus negocios.

Es posible que cometamos errores – el progreso raramente se logra sin a veces hacer las cosas de forma equivocada. Definitivamente hemos experimentado eso de vez en cuando, pero ustedes verán que cuando descubres las cosas que hacen que tu negocio sea único y lo mantienes en constante evolución, los verdaderos beneficios de la innovación serán incalculables.

¡Espero dar el siguiente paso en el futuro de nuestro negocio con ustedes!

Forever suyo,



Rex Maughan
CEO, Forever Living Products