Escucha tu voz interior

Albert Einstein dijo una vez, “Creo en intuiciones e inspiraciones. La imaginación es más importante que el conocimiento. Porque el conocimiento es limitado, mientras que la imaginación abraza el mundo entero, estimulando el progreso y dando luz a la evolución”. ¿Te sorprende que una de las mentes más brillantes que el mundo haya conocido, y nada menos la de un científico, consideró que la imaginación fuera más importante que el conocimiento? Aunque parezca difícil creer, cosas intangibles como la intuición juegan un papel importante en ayudar a liderar nuestro negocio.

A Einstein se le conocía por estar en sintonía con sus sueños, y a través de ellos, descubrir muchas de sus teorías científicas. Aunque la intuición no parezca un enfoque práctico para la toma de decisiones, los líderes empresariales entienden la importancia de prestar atención a esa “corazonada”, que no solo los ayuda a guiarlos hacia el éxito, sino también a tener un mayor impacto en el mundo que los rodea.

A menudo ha habido momentos cuando Rex ha demostrado el poder de escuchar a esa voz interior. Líderes intuitivos, como Rex, son excepcionalmente buenos para muchas cosas, incluyendo el salir adelante cuando alguien les dice que no pueden triunfar, actuando en base a su visión y tomando decisiones con confianza.

La característica de liderazgo más significativa que he aprendido de Rex tiene que ver con la toma de decisiones: hacer las preguntas adecuadas y asegurarte de que la decisión que tomas la vas a poder respaldar. Tener esa confianza no se debe a poder calcular si es la decisión correcta o no, aunque ciertamente hay momentos en que es así de fácil. Pero, las respuestas a las decisiones más difíciles son las que sientes desde lo más profundo.

Cuando Rex observó la industria de la Mercadotecnia Multinivel, supo intuitivamente que había poder detrás de esta. Lo que todavía no entendía plenamente era el increíble poder del Aloe Vera. A medida que monitoreaba el producto principal que llegaría a ser, sin saberlo, un fenómeno mundial, Rex tuvo sus dudas. Recibió comentarios negativos de detractores y otros que le dijeron que este tipo de negocio nunca tendría éxito.

Como dueño de negocio, o empresario, no hay nada más importante que tener una convicción sólida. En algunos casos, el fracaso es inevitable. Sin embargo, el instinto más clave del que puedes aprovecharte es el que te está diciendo que estás haciendo exactamente lo que deberías estar haciendo. Si lo puedes imaginar en tu futuro, entonces lo puedes hacer realidad.  


El 2018 es un año decisivo para la marca Forever. Al prepararnos para compartir innovaciones y nuevos productos con ustedes en el Rally Global, debemos apreciar nuestra voz interior. Sin ella, no estaríamos donde estamos ahora, y ciertamente no estaríamos llevando a Forever hacia adelante. Descubre maneras que dejen que tu imaginación inspire a tu propio negocio. Escucha tu intuición y los próximos 40 años serán tan emocionantes como los últimos.

Sigue sonriendo,
Gregg Maughan