Te presentamos el pequeño pero poderoso mini Forever Aloe Vera Gel®

Las cosas buenas realmente vienen en paquetes pequeños, especialmente cuando se trata de los increíbles beneficios del Forever Aloe Vera Gel®- ahora disponible en envases de 330ml. Toda lo bueno de nuestro 99.7% gel puro del interior de la hoja de Aloe Vera, listo para que lo disfrutes en casa o adondequiera que vayas.


Al igual que el envase más grande, el de 330ml está empacado 100% asépticamente y sin conservantes. Forever Aloe Vera Gel® es rico en vitamina C, promueve la digestión sana, aumenta la absorción de nutrientes y proporciona una fuente natural de energía.


Puedes contar con el mismo alto nivel de calidad que has llegado a esperar de nuestro distintivo gel de Aloe Vera original. Forever Aloe Vera Gel® es el primero en su clase en recibir la certificación del Consejo Internacional para la Ciencia del Aloe (IASC) por su pureza y potencia. El Aloe de Forever se cosecha a mano en nuestros propios cultivos, es fileteado a mano y procesado solo unas horas después de su cosecha para asegurar que experimentes el Aloe tal como se lo propuso la naturaleza.


El mini Forever Aloe Vera Gel® de 330ml está empacado en material 100% reciclable, con 6 capas de protección para mantener el gel más fresco por más tiempo. El empaque ofrece todas las características del envase más grande, pero es ideal para llevar contigo en cualquier aventura. Tres de los nuevos minis de gel de Aloe Vera son equivalentes a una botella de tamaño completo y se pueden comprar en paquetes de 12.


Ahora, tienes otra opción para obtener tu suministro diario de Forever Aloe Vera Gel®. Hemos empacado mucha nutrición en cada envase. Es puro, portátil y repleto de todos los poderosos beneficios del Aloe.


¡Prueba el nuevo Aloe Vera Gel® de 330ml y bebe tu nutrición diaria!


¡Próximamente a la venta!