Nueva Política: Vuela más alto con Gerentes Águila

Desde el primer día, Forever se ha construido sobre las bases de la innovación y el espíritu de ayudar a los demás.  Nuestro continuo crecimiento y éxito exigen mejoras constantes.  Esto significa hacer más que permanecer solamente en la vanguardia de la tecnología con cada producto. También significa hacer todo lo posible para ofrecer nuevas oportunidades a nuestros FBOs.


Por eso es que nos place anunciar una emocionante adición a nuestro probado Plan de Mercadotecnia, el cual permitirá a los Gerentes, y aquellos en niveles superiores, ascender de posición a través de sus líneas de Gerentes Águila.  He aquí cómo funciona: 


A partir de este período de calificación para Gerente Águila (2018-2019), los Gerentes y niveles superiores pueden ascender a la posición del broche al desarrollar líneas de Gerentes Águila y cumplir ellos mismos con los requisitos básicos para la calificación de Gerente Águila.  


Requisitos Básicos


  • 720 CCs totales en una sola compañía operadora
  • 100 nuevos CCs globales
  • Patrocinar y desarrollar 2 nuevos Supervisores globalmente
  • Estar activo cada mes 
  • Calificar para la Bonificación de Liderazgo cada mes que seas Gerente

Para empezar a contar tus líneas de Gerentes Águila hacia el ascenso de Gerente y niveles superiores, todo lo que tienes que hacer es completar los requisitos básicos.  Esto abre todas las líneas de Gerentes Águila desde el comienzo del programa de Gerente Águila en el 2011.  Cada línea de Gerente Águila desde el 2011 hasta la actualidad, cuando también completaste los requisitos básicos, se puede agregar al final del período de calificación de Gerente Águila para empujarte hacia una nueva posición del broche.  


Esta nueva política sigue activa en el futuro, de modo que si no completas tus requisitos básicos este año, puedes desbloquearlos al completar tus requisitos básicos el año que viene a fin de contar tus líneas de Gerentes Águila que hayas tenido en el pasado.  Cada línea de Águila se contará como 1 en su acumulación, incluso si hay múltiples Águilas en esa línea descendente.    


Si cumples con los requisitos básicos para Águila, incluso sin calificar como Gerente Águila, tus nuevas líneas de Gerentes Águila se añadirán a esa acumulación, cada año al final del período de calificación para Gerente Águila.  He aquí cuántas líneas de Gerentes Águila necesitas acumular en cada nivel: 


Calificación utilizando líneas Águila acumuladas


Senior – 1 Línea Águila


Soaring – 3 Líneas Águila


Zafiro – 6 Líneas Águila


Diamante Zafiro – 10 Líneas Águila


Diamante – 15 Líneas Águila


Doble Diamante – 25 Líneas Águila


Triple Diamante – 35 Líneas Águila


Diamante Centurión – 45 Líneas Águila


La política vigente de ascensos para Gerentes de 1ª Generación permanecerá sin cambios. Sin embargo, no se pueden combinar las dos formas de ascender de nivel.  ¿Listo para volar, pero todavía tienes preguntas?  Mira el video a continuación, descarga y lee las FAQ aquí o comunícate con tu línea ascendente o la oficina de tu país. 



 

Productos relacionados