Nuevas actualizaciones a las Políticas de la compañía

¡Nuevas políticas significan mejoras y más increíbles beneficios para nuestros Forever Business Owners! Próximamente habrá algunas actualizaciones para la Calificación de Gerente Gema, Gerente Águila Gema y el nivel de Gerente.  Estas políticas de Forever le ayudarán a lograr bonificaciones e incentivos más grandes, e igualmente ayudarán a hacer crecer sus equipos.  Prepárense y compartan estos fabulosos avances con todos y cada uno en su línea.  

Ahora usted tendrá dos maneras de calificar para la Bonificación Gema – a través del Incentivo de Gerente Águila Gema o el logro de 9/17/25 Gerentes y 25 CC.  Las actualizaciones de Gerente Águila Gema les darán a los Gerentes Gema una manera más accesible de calificar para el Retiro de Gerentes Águila y les permitirán calificar automáticamente para la Bonificación Gema a través de este logro.  Finalmente, los FBOs pueden ahora llegar a Gerente de dos maneras – 120 Cajacréditos Personales y No Gerenciales en 1 o 2 meses consecutivos, o 150 Cajacréditos Personales y No Gerenciales en 3 o 4 meses consecutivos. 

Descripción de las Políticas
 


Gerente Águila Gema


Los Gerentes Gema (por ej., Zafiro & niveles más altos) pueden calificar como Águilas en un nivel Gema más bajo.  Por ejemplo, si un Gerente Diamante tiene 6 Gerentes Águila en su línea, entonces él/ella califica como Gerente Águila Zafiro.  Un FBO que califique como Zafiro, Diamante-Zafiro, o Águila Diamante, automáticamente calificará para la Bonificación del 1%, 2%, o 3% respectivamente, en su País de Residencia, por cada uno de los doce meses a partir del mes de mayo en el cual calificó para la Bonificación de Liderazgo.  Si un Gerente Gema califica como Águila Gema en un nivel más bajo de su Posición Gema actual (por ej., un Gerente Diamante que califique como Águila Zafiro), este FBO recibirá el porcentaje de pago de la Bonificación Gema correspondiente a su calificación Águila, con excepción de los meses en los cuales califica para un porcentaje de pago más alto, de acuerdo con la política de la Bonificación Gema (ver Sección 9 de las Políticas). 


Esta Política tendrá efecto inmediatamente, de modo que cualquier FBO que califique como Águila Gema para finales de abril de 2018 será elegible para recibir la Bonificación Gema a partir de mayo de 2018.


Este es un excelente incentivo para nuestros Gerentes Gema, a fin de que se pongan metas para su calificación de Gerentes Águila.  La Bonificación Gema puede aumentar significativamente sus ganancias generales cada mes. 


Calificación para la Bonificación Gema


A partir de mayo de 2019, la calificación para la Bonificación Gema con 9, 17, 25 Gerentes Activos de Primera Generación, ya no será una opción.  Después de eso, la calificación para la Bonificación Gema debe ser por medio del Incentivo Águila Gema mencionado arriba, o a través del logro de 9/17/25 Gerentes y 25 CC.


Ascenso de Gerente en 4 Meses


El nivel de Gerente se logra al generar un total de 120 Cajacréditos Personales y No Gerenciales en 1 o 2 meses consecutivos, o 150 Cajacréditos Personales y No Gerenciales en 3 o 4 meses consecutivos.


Esta política tendrá efecto a partir de febrero de 2018, lo cual quiere decir que un FBO puede contar los cajacréditos de Dic-Ene-Feb, o los de Dic-Ene-Feb-Mar, para la nueva opción de 150 CC.


Si tiene preguntas o desea más información, por favor comuníquese con la oficina de su país. 

Productos relacionados