La serie de Niyc Pidgeon: Tres elementos del éxito

¡Hola!

Soy Niyc, Psicóloga Positiva MSc y Entrenadora de Éxito. Durante las próximas 6 semanas estaré compartiendo con ustedes un artículo semanal sobre la manera de pensar y lo que tú puedes hacer para reforzarla.

Mi meta es ayudarte, de un modo fácil de entender, utilizando herramientas prácticas, y preguntas y enseñanzas que invitan a la reflexión, a cambiar tu mentalidad y a fomentar tu desarrollo interior y el de tu negocio.

Al final de las seis semanas, también estaré presentándoles un seminario por Internet, completamente gratis, a fin de agrupar todo este conocimiento, darme a conocer mejor a todos ustedes, y responder sus más hondas preguntas.

¡De modo que empecemos!

Siempre me gusta empezar con lo primero y esta semana estoy compartiendo con ustedes:

3 cosas que debes hacer primero para prepararte para el éxito en tu negocio Forever 


Probablemente te han dicho un millón de veces que “trabajes en tu forma de pensar” y que “hagas tus contactos”…

Pero, ¿por qué estas cosas son tan fundamentales para tu éxito?

Porque estos son los fundamentos para construir la prosperidad de tu vida y tu negocio.

Dale una mirada al Diamante del Éxito en la imagen a continuación y nota que el éxito se crea a través de una combinación de tres cosas:


  • Habilidades
  • Actitud

  • Conocimientos 


Sabemos que los diamantes son sólidos, un símbolo de tu éxito, y cada uno de estos tres elementos se apoya mutuamente al ayudarte a lograr esto.

Si falta uno de estos elementos, se pierde la estabilidad, la cual representa la base de tu éxito.

Veamos cada uno de estos elementos:

Conocimientos 

Este es el modelo empresarial de Forever que se ha compartido contigo y que se ha comprobado con el tiempo. Necesitas entender el negocio y los productos a fin de poder compartirlos apasionadamente con tus amigos y tus redes. Tus conocimientos podrían incluir aprender del material impreso y en línea, el cual se te proporciona como empresario; aprender de tu línea ascendente y de otros líderes del negocio; y también aprender de las experiencias de otras personas y de cómo ellos han obtenido excelentes resultados al usar los productos.

Habilidades


Estas son las habilidades en la mercadotecnia de redes que te ayudarán a ser un empresario más productivo y eficaz. Trazarte metas, manejar tu tiempo, desarrollar relaciones positivas, son habilidades que tú puedes desarrollar al dedicarte con más intención, voluntad, y práctica a tu negocio, recordando que estas habilidades son “imprescindibles”, en vez de “deseables”.

Actitud

Tu actitud determina si responderás positiva o negativamente a una situación o experiencia, y puede estar formada por tu confianza en ti mismo, tu nivel de optimismo, y tu compromiso hacia ti mismo, tu negocio y tu futuro. En otras palabras, ¡es tu manera de pensar! Decidirse a adoptar una forma de pensar positiva es algo que será clave para que crezcan tanto tú como tu negocio – la gente optimista es más feliz, más saludable, más exitosa, Y un 31% más productiva.

¡La buena noticia es que tú puedes dominar estos tres elementos!

Vuelve a mirar ahora el Diamante del Éxito, y piensa dónde podrías estar tú fuera de equilibrio.

¿Has estado trabajando en tu manera de pensar, sin dominar el arte y las habilidades de la mercadotecnia de redes? ¿O quizás puede ser que tu auto confianza necesita un empujoncito (o una patadita) que te impulse en la dirección apropiada?

Una cosa es segura, ahora entiendes la importancia de combinar los tres elementos: recuerda que debes entender tu negocio Forever, practicar las habilidades relacionadas con llegar a ser un fabuloso profesional de la mercadotecnia de redes, y reforzar diariamente tu modo de pensar a fin de facilitar tu éxito.

Dicen que “el conocimiento es poder” – pero cuando combinas el conocimiento con las habilidades y la actitud…

Eso es verdadero poder.

Que tengas un fabuloso resto de semana, superestrella.

Con gratitud,


Psicóloga Positiva MSc BSc CTTLS IPPA
Entrenadora de Éxito Global
Autora de Hay House 


 


Sobre Niyc Pidgeon 

Niyc es Psicóloga Positiva, MSc y Entrenadora para lograr Éxito Global. Su misión es ayudar a un millón de personas para el año 2020 a cambiar sus vidas a través de la psicología positiva. 

Niyc es del Reino Unido, donde recientemente se ganó el titulo de “Young Entrepreneur of the Year” (Joven Empresaria del Año), y actualmente vive en Los Angeles y viaja por todo el mundo hablando, entrenando y ayudando a mucha gente a superar la falta de confianza en sí mismos y el agotamiento, y a vivir con alegría, poder personal y éxito imparable.

Niyc ya ha entrenado a cientos de FBOs para que logren éxito, y su “30 Day Happiness Guide, Now Is Your Chance” (Una Guía de 30 Días para Vivir Feliz, Esta es tu oportunidad) puede pre-ordenarse en Amazon globalmente y es publicada por la editorial Hay House. 

www.niycpidgeon.com
https://www.facebook.com/niycpidgeon
https://www.twitter.com/niycpidge
https://www.instagram.com/niycpidge/
Pre-ordena tu copia de Now Is Your Chance (Esta es tu oportunidad) en http://amzn.to/2cpLW13