La serie de Niyc Pidgeon: Maximizar tu motivación

¡Hola!

¡Bienvenidos al tercer articulo de mi blog de 6 partes! La semana pasada compartí con ustedes la importancia de tener una visión y mantener una mentalidad de abundancia para ayudarte a crear tus metas y sueños…

…y esta semana les estaré ayudando a hacerle frente a la dilación con este blog que les muestra:

3 maneras fáciles de maximizar tu motivación  

¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo que “tienes” que hacer algo y después nunca encuentras el momento para hacerlo?

“Tengo que ir hoy al gimnasio…”

“Necesito comunicarme con mis contactos…”

“Tengo que organizar mis pensamientos…”

Es fácil posponer las cosas y procrastinar, y a menudo las cosas que más necesitamos hacer son las que dejamos para “mañana”.

Tu deseo y voluntad de hacer las cosas es lo que se conoce como motivación, y ésta puede marcar una enorme diferencia en cómo funcionas tú en la vida y en los negocios.

Cada persona tiene su propia trayectoria como Forever Business Owner, pero la motivación es algo importante para todo el mundo, sin importar en qué etapa del plan de marketing te encuentres.

He aquí mis 3 Maneras Fáciles de Maximizar tu Motivación:


  1.  Ten una idea clara de tu compromiso

Tu nivel de compromiso sirve como indicador de lo interesado que estás en seguir tras tus metas y lograrlas, y una vez que te sientes comprometido a ellas, puedes encontrar la motivación para seguir adelante. 

Una vez que estás seguro de que no tirarás la toalla, verás que es más fácil ponerte en camino y mantenerte enfocado.

Dale una mirada a la Pirámide de Compromiso de abajo y ve dónde estás tú ahora mismo en relación a tu negocio.



Podrías notar que estás realmente comprometido en algunas áreas, como asistir a los Días de Éxito y a los entrenamientos semanales, pero no estás muy dedicado a otras áreas – tal vez en lo que tiene que ver con tus contactos, por ejemplo, o vice versa.

Cuando empiezas a tomar más conciencia del grado de compromiso hacia tu negocio, y de cómo te expresas al respecto, podrás ver dónde es que puedes hacer mejoras.

Por ejemplo, cuando  me oigo decir, “Hoy tengo que grabar un video”, me aseguro de corregirme y en vez de eso digo, “Estoy muy emocionada de que estaré grabando un video hoy”.

También me recuerdo a mi misma el compromiso que tengo de ayudar a un millón de personas a cambiar sus vidas por medio de mi trabajo, ¡lo cual siempre me motiva a actuar!

De ninguna manera puedo ayudar a un millón de personas si no hago mi trabajo.

Es hora de cambiar tu diálogo de: “Tengo que hacer esto” a: “Quiero hacer esto”.

¡Te aseguro que las cosas serán muchos más fáciles cuando lo hagas!


  1. ¡Haz que tus actividades de negocio sean divertidas!

Una de las claves para tener una vida y negocio pujantes es experimentar más emociones positivas y menos emociones negativas cada día.

Las emociones positivas te ayudan a pensar de manera más creativa y a resolver problemas más eficazmente, ¡así como obviamente incrementar también el factor de bienestar!

Cuando te enfocas en las cosas buenas y divertidas, naturalmente querrás hacerlas más a menudo… ¿por qué no hacer entonces que tu negocio sea también divertido?

Tu oportunidad con Forever Living no fue diseñada para aburrirte o ser una tarea engorrosa; fue diseñada para ayudarte a vivir la vida bajo tus condiciones y hacer las cosas que más amas.

Con eso en mente, veamos dónde puedes inyectar un poco más de diversión en tu negocio esta semana…

¿Podrías reunirte con alguien en tu equipo y trabajar juntos por una hora haciendo contactos?

¿Podrías crear una competencia amistosa en tu grupo y ver quién puede mostrar el mayor compromiso a su ritual diario de mejorar su manera de pensar?

O, ¿podrías encontrar una nueva manera divertida de celebrar tus victorias? Ya sean estas grandes o pequeñas, ¡deberías celebrarlas todas!

Cuando haces que las actividades de tu negocio sean divertidas, es más probable que te sientas más motivado a realizarlas.


  1. Recuerda tu POR QUÉ…

Tu Por Qué le da un sentido de significado y propósito a tus metas, otra cosa que es esencial si quieres tener una vida y un negocio prósperos.

La semana pasada aprendiste sobre la importancia de tener una visión para mantenerte positivo, optimista y motivado, y esta semana quiero llevar esto un poco más lejos.

Cuando le das significado a tu visión permites que tu trayectoria tenga más propósito y dirección; significa que tienes una razón para tomar acción en todo momento.

No existe una forma buena o mala de establecer tu Por Qué – esto tiene que ser algo que es verdadero para ti.

Tu Por Qué podrían ser tus hijos y el deseo de crear un futuro estable para ellos y para ti; o puede ser tu deseo de contribuir a habilitar a cierto número de personas a descubrir libertad en sus propias vidas; ¡o tal vez tu deseo de vivir una vida llena de felicidad y satisfacción!

La próxima vez que desees motivación extra para seguir adelante, quiero que sigas este proceso:


  • Saca tu cuaderno de notas y dibuja en la página una línea vertical
  • Al lado izquierdo, anota las cosas que tienen más prioridad para ti (escogería solo 3 para que no te abrumes)
  • Al lado derecho, anota el “Por Qué” de cada una

Esto te brinda un visual súper sencillo de POR QUÉ es importante para ti tomar acción para llevar a cabo las cosas que son prioridad.

Recuerda que hay un mayor propósito detrás del trabajo que estás haciendo, y eso te ayudará a seguir motivado.

No dejes de probar estas tres maneras fáciles de llevar al máximo tu motivación el día de hoy.

Combinar tu visión con tu compromiso, propósito y diversión, es una forma segura de que se hagan las cosas.

Nos vemos la próxima semana……

Con gratitud,


 


Psicóloga Positiva MSc BSc CTTLS IPPA
Entrenadora de Éxito Global
Autora de Hay House 


 


Sobre Niyc Pidgeon 

Niyc es Psicóloga Positiva, MSc y Entrenadora para lograr Éxito Global. Su misión es ayudar a un millón de personas para el año 2020 a cambiar sus vidas a través de la psicología positiva. 

Niyc es del Reino Unido, donde recientemente se ganó el título de “Young Entrepreneur of the Year” (Joven Empresaria del Año), y actualmente vive en Los Angeles y viaja por todo el mundo hablando, entrenando y ayudando a mucha gente a superar la falta de confianza en sí mismos y el agotamiento, y a vivir con alegría, poder personal y éxito imparable.

Niyc ya ha entrenado a cientos de FBOs para que logren éxito, y su “30 Day Happiness Guide, Now Is Your Chance” (Una Guía de 30 Días para Vivir Feliz, Esta es tu oportunidad) puede pre-ordenarse en Amazon globalmente y es publicada por la editorial Hay House. 

www.niycpidgeon.com
https://www.facebook.com/niycpidgeon
https://www.twitter.com/niycpidge
https://www.instagram.com/niycpidge/
Pre-ordena tu copia de Now Is Your Chance (Esta es tu oportunidad) en http://amzn.to/2cpLW13