EMPACA PARA PHINEAS

Gracias a todos los que donaron al proyecto Empaca para Phineas.

Cuando conocimos a Phineas y nos enteramos de lo que podíamos hacer por la ciudad de Soweto, no nos imaginamos la generosidad que ustedes mostrarían hacia gente que nunca habían conocido. El año pasado Phineas nos había pedido que si podíamos donar artículos que quedaran del Rally cuando este hubiera concluido. Phineas nos informó que él mismo los entregaría para asegurar que la gente de Soweto tuviera ropa, libros, juguetes y otras cosas necesarias.

Sabíamos que, juntos, podíamos hacer mucho más.
Ustedes nos dejaron muy impresionados por lo mucho que trajeron de todo rincón del mundo. Sus contribuciones llenaron nuestro salón de almacenamiento hasta el tope con todo, desde útiles escolares y juguetes hasta ropa y zapatos. Al verlos desempacar maletas llenas de donaciones para las familias de esta ciudad, no pudimos evitar sentirnos sobrecogidos de emoción. Solo podíamos preguntarnos cómo reaccionaría la gente del lugar cuando les entregáramos todos estos regalos.
¡Fue una verdadera maravilla! Debido a ustedes, fue posible obsequiar a cada persona y niño con quien hablamos durante nuestro donativo. Por la generosidad de corazón de todos ustedes pudimos ver sonrisas en los rostros de muchísimos niños.

¡Soweto nunca olvidará todo lo que la gente de Forever dio por pura bondad!


¡MUCHAS GRACIAS!


Ve la historia "Empaca para Phineas en:

Productos relacionados