HAZ ESPUMA CON LOS NUEVOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONAL

¡Algunos de los productos favoritos de Forever para el cuidado personal ahora tienen una nueva y mejor presentación! Pero, este nuevo y elegante diseño es solo la guinda en el pastel. ¡También hemos hecho otras grandes mejoras! Ahora sin sulfatos ni parabenos, estas exclusivas fórmulas utilizan la extraordinaria combinación del gel estabilizado de Aloe Vera y otros ingredientes naturales para brindarte increíbles productos que te ayudan a lucir y sentirte mejor.

Aloe-Jojoba Shampoo
¡Hemos reducido la cantidad de ingredientes en nuestras etiquetas y llevado al máximo la potencia de solo unos cuantos! Por ejemplo, no tenemos que depender exclusivamente de agentes sintéticos espumosos porque nuestro componente favorito, el Aloe, suministra naturalmente las saponinas que ayudan a crear una suave espuma. Con estos increíbles ingredientes, ¡tu pelo dejará de enviar señales de auxilio y lucirá más brillante, sedoso y saludable que nunca!

Aloe-Jojoba Conditioning Rinse
Aloe-Jojoba Conditioning Rinse trabaja junto con Aloe-Jojoba Shampoo para brindarle a tu pelo los nutrientes necesarios. Combinado con exquisitos ingredientes, incluyendo los preciados aceites de macadamia y de semilla de girasol, proporciona hidratación y manejabilidad para tu preciosa cabellera. Ambas fórmulas están aromatizadas con menta y nuestro Aceite Esencial de Forever™ Lavanda para dejarte a ti y a tu cabello con una sensación de frescura después de cada lavado.

Aloe Hand Soap
El nuevo y mejorado Aloe Hand Soap utiliza una mezcla de limpiadores naturalmente derivados del coco para brindarte una limpieza suave y delicada. Este jabón está combinado con nuevos ingredientes botánicos, incluyendo aceite de oliva y pepino para revitalizar e hidratar tu piel. Es tan maravilloso que tus manos te darán las gracias después de cada uso.

¡Proximamente a la venta! Permanece atento a tu sitio web de ventas y FBOs de tu país para enterarte cuándo puedes obtener la nueva línea para el cuidado personal.

Productos relacionados