Planea el 2016 con FLP360

Con FLP360⁰, ¡el año entero está en tus manos!

Prepárate para planificar el año a medida que te guiamos a través de los mejores rasgos de FLP360° para que puedas trazar tus metas, conseguir nuevos clientes y promover clientes potenciales. ¡Este año logra todos los objetivos que te has propuesto y mucho más!

Lleva un registro de tus CCs
Lleva un registro de tu volumen anual por cajacréditos personales y no personales (CCs). No te pierdas de nada en tu negocio y así podrás proyectar en qué época del año necesitarás compartir más productos y expandir tu negocio. Piensa en los CCs que necesitas para lograr tus metas este año.

¿Cuál es tu objetivo? ¿Gerente Águila, Chairman’s Bonus? Desglosa los CCs que necesitas para el año entero en metas mensuales, semanales, e incluso diarias, y monitoréalas desde tu “dashboard” o panel de control, ¡de modo que siempre sepas exactamente dónde estás!

CC

Conoce tu línea

Lleva un registro de las personas que has inscrito en tu negocio y entérate cuántos FBOs de primera, segunda y tercera generación tienes en tu línea. Con estos informes, podrás ver cuántos FBOs necesitan tu apoyo para desarrollar sus equipos, lograr su próximo incentivo y beneficiarse de tu ayuda y motivación a través del año.

Recruitment

Crea un Calendario
Crea un horario que no solo sea interactivo, sino que también te haga responsable. Usa el calendario para cumplir con tus citas, hacer seguimiento y muchas otras cosas que tengas programadas. Incluso puedes etiquetar a un FBO en particular o cliente potencial para asociar su información de contacto con tu cita.

Calendar

Visualiza tu sueño
Mantén presente tus metas utilizando un Dreambook o cuaderno para anotar tus sueños. En Pinterest, pinea el carro o las vacaciones de tus sueños y comparte tu Dreambook en tu tablero; ¡entonces visita tu página todos los días para mantenerte motivado a medida que conquistas el año!

Dreambook

¿Todavía no te has inscrito en FLP360⁰?
¿Qué estás esperando? Para registrarte y asumir el control de tu negocio este año, conéctate a foreverliving.com y pulsa el botón de inscripción bajo FLP360°.