Nos estamos preparando para el #FGR18 — Que comience la cuenta atrás

Ya estamos a pocos días del evento más emocionante del año – ¡el Rally Global de Forever! Hemos estado esperando mucho tiempo para darles la bienvenida aquí en casa y al fin el día se acerca rápidamente.  Con el propósito de prepararlos para su viaje a los EEUU, hemos reunido alguna información que necesitarán mientras hacen sus maletas y se alistan para salir de sus países. 

El Rally Global tendrá lugar en una de las más grandes ciudades metropolitanas de los Estados Unidos - Dallas, Texas.  Los días hermosos en Dallas durante el mes de abril pueden alcanzar una temperatura de 26C, la cual baja a unos 12-15C en las noches. Los días se calientan rápidamente, de modo que es buena idea asegurarse de llevar capas de ropa fácil de quitarse a medida que transcurre el día. 

Hay mucho que ver y hacer en Dallas, así que si estás interesado en visitar algunas de las principales atracciones durante tu estadía, no dejes de leer este artículo. Aquellos que han calificado para el Rally Global disfrutarán del emocionante y animado North Park Center durante el Día de Actividades, el miércoles (abril 25) y harán una visita guiada a Aloe Vera of America, el centro de producción de Forever.  Pensamos que esta visita es tan especial que este año también invitaremos a los calificados para el Chairman's Bonus que tengan menos de 1.5K para hacer el tour el jueves (abril 26).  No olviden traer zapatos cómodos para caminar y asegurarse de que sean cerrados, ya que las normas así lo exigen para visitar las instalaciones de AVA. 

Ahora en cuanto a negocios — Si has calificado para los 1.5K y más allá, hay varios entrenamientos y actividades programados a lo largo de la semana. 

Cada año, nuestra Cena 5K, el lunes por la noche (abril 23), es una experiencia increíble.  Como calificados que están muy cerca de convertirse en integrantes del Equipo de Liderazgo Global (GLT), se ha preparado para ustedes una noche divertida en la cual celebraremos tus éxitos y te daremos un vistazo de alguna de la información que estaremos compartiendo a través de la semana. 

El Taller 2.5K el martes (abril 24) es siempre un comienzo emocionante de esta semana espectacular.  He aquí otra oportunidad de aprender de los miembros del GLT y otros líderes procedentes de todo el mundo, a la vez que te enteras de algunas innovaciones en nuestro negocio, directamente de los ejecutivos de Forever.  ¡Esperamos que estés listo para lo que se aproxima este año! 

Los calificados para los 1.5K y más allá serán invitados entonces a participar en el entrenamiento Vuela como un águila, el jueves (abril 27).  Esta capacitación siempre está repleta de poderosas lecciones de negocios, nuevas y emocionantes ideas, y la sabiduría de nuestros máximos líderes.  Aunque la visita del Príncipe de la corona de Dubai el año pasado será difícil de superar, ¡sabemos que este año la capacitación Vuela como un águila será una experiencia inolvidable!

El Rally Global es también una oportunidad estupenda para devolver a la comunidad.  Nuestra más reciente adición a la familia Aloe Baby estará a la venta y, créannos, ¡es súper lindo!  Será una fabulosa edición conmemorativa de nuestro 40 aniversario y todos los fondos recaudados se donarán a la organización benéfica Forever Giving. Puedes comprar el tuyo (¡y dar a la comunidad!) en la Tienda del Rally que estará abierta toda la semana.  Mientras estás allí, también puedes comprar mercancía de Forever, creada exclusivamente para el Rally Global y que no podrás conseguir en ninguna otra parte. 

¿Quieres dar un poco más?  ¡Sirve de voluntario para una (¡o más!) jornada de empaque de comida con Rise Against Hunger!  Este año, hemos decidido hacer algo grande para nuestro 40 aniversario – empacar 400,000 comidas.  Necesitamos TU ayuda.  Para servir de voluntario, sencillamente preséntate a uno de los horarios específicos para el empaque de comidas, de martes a sábado.  Incluso, hemos añadido dos horas de empaque de comidas antes del Espectáculo del Rally Global para darles a todos una oportunidad de participar.  Puedes inscribirte para un turno específico y ver el horario aquí: http://events.stophungernow.org/ForeverLivingFGR18   

¡No olvidemos que tenemos una fiesta grande!  La Fiesta de los Calificados para el Chairman's Bonus en la Finca Southfork el jueves por la noche (abril 27) es para todos los calificados al incentivo Chairman's Bonus y al Rally Global y sus invitados calificados.  Prepárense para una noche de experiencias mágicas mientras que cientos de FBOs revelan la cantidad de sus cheques del Chairman's Bonus y celebran con baile al estilo western y rodeo.  Esta es tu oportunidad de mostrar tu mejor vestimenta western – ¡así que alista ya esas botas y sombrero de vaquero! 

Finalmente, ¡en los días del Show del Rally es cuando realmente vemos la magia de este evento!  Una combinación de diversión, capacitación y revelaciones sensacionales de los cheques del incentivo Chairman's Bonus, y el Show del Rally Global el viernes y sábado (abril 28 & 29), allí es donde Forever cobra vida.  Dicen que viviendo uno de nuestros eventos es como conoces el corazón de Forever; de modo que ya seas un calificado, o un FBO que no calificó y está haciendo el viaje para ver la acción, sabemos que saldrás del Rally con mucha más energía y pasión por tu negocio que nunca antes. ¿Estás listo para esta experiencia sin igual?

Lo que debes empacar:
- Ropa western para la Fiesta del Chairman's Bonus en la Finca Southfork
- Zapatos cerrados y cómodos para caminar por Dallas y visitar Aloe Vera of America durante el Día de Actividad (¡Se exigen zapatos cerrados para el tour de AVA!) 
- Vestimenta semi-formal para la Cena de Calificados 5K  
- Una chaqueta ligera o sweater para llevar por las noches  
- Tu mejor vestimenta para la celebración del Espíritu de tu país (Country Spirit) durante el Show del Rally
- Ropa y zapatos cómodos para el empaque de comidas con Rise Against Hunger 

Recuerda: Todos los calificados al Rally Global y al incentivo Chairman's Bonus recibirán algo especial al momento de registrarse este año y que solo puede describirse con una sola palabra - GRANDE.  De modo que prepárense para llevárselo con ustedes a casa como un regalo especial. 

¡Nos vemos en Dallas!  
#FGR18