Poner a las personas en primer lugar

Harvey Firestone, el empresario estadounidense dijo en una ocasión, “Es sólo cuando desarrollamos a otros que nos mantenemos en el éxito”.


Me siento orgulloso de decir que este es uno de los principios fundamentales en base al cual se construyó Forever. Por 40 años ustedes han tomado esta idea y le han dado vida al ayudar a muchos individuos alrededor del mundo a realizar y vivir sus sueños. 

Nuestros eventos globales también están diseñados teniendo en mente este concepto. Es por eso que les pedimos a nuestros integrantes del GLT y a los líderes de nuestra industria que compartan con ustedes sus entrenamientos y filosofías. Como una manera de mostrarles nuestro aprecio, recompensarlos por el duro trabajo que realizan todo el año, y seguir desarrollando su éxito, los reunimos a todos ustedes para celebrar, aprender y vivir nuevas aventuras. 

Muchos de mis mejores recuerdos son los momentos en que ustedes reciben sus cheques del Chairman’s Bonus, cuando nos animamos mutuamente, cuando ustedes hablan emocionadamente sobre sus negocios y, finalmente, cuando nos divertimos juntos. Me siento muy desilusionado cuando me he enterado de que algunos de ustedes no pueden asistir a nuestros eventos debido a restricciones a las visas. 

Lancé un reto a los Ejecutivos de Forever para encontrar una solución. No quería volver a oír que ninguno de ustedes se perdiera la experiencia por la cual habían trabajado tanto durante el año. Necesitábamos encontrar una manera de arreglar este problema y asegurarnos de que a todos ustedes, quienes trabajan duro para tener estas oportunidades, se les premie con algo especial. No hay nada más desgarrador que calificar para un emocionante viaje y recibir noticias de que no puedes asistir debido a circunstancias que están más allá de tu control.

De ahí nació la idea del Retiro en Pattaya Beach.  

El apasionado equipo de Ejecutivos y líderes de Forever decidieron que añadiríamos un tercer evento global a nuestro calendario este año para los calificados del Rally Global 2018 en Dallas y el Retiro de Gerentes Águila 2018 en Phoenix, que no puedan asistir debido a restricciones de visado. Como se podrán imaginar, organizar y planificar dos eventos globales para miles de FBOs es ya un ambicioso proyecto. A pesar del trabajo, la inversión y la planeación rápida que conlleva todo esto, nos sentimos muy entusiasmados de hacer todo lo que podemos para brindarles la experiencia que ustedes se merecen.

Gracias por todo lo que hacen y sepan que los apreciamos mucho. Sé que esto los convertirá en FBOs más fuertes y sé que sus negocios seguirán prosperando, permitiéndoles así seguir desarrollando a otros. Continúen trabajando duro cada día y nosotros seguiremos enfocándonos en que su duro trabajo siempre sea recompensado.

Forever suyo,
Rex Maughan