Respalda tus productos favoritos

Según un estudio realizado por McKinsey & Company, una agencia consultora líder en el mundo, hasta el 50 por ciento de las compras realizadas son motivadas por recomendaciones personales. Este estudio se ha hecho una y otra vez, probando que las ventas directas son un método viable para el comercio minorista, especialmente cuando se hace bien.


A medida que los consumidores se han vuelto más insensibles a la publicidad en los medios masivos, han dirigido su atención al medio de boca en boca y a buscar las opiniones de otros para tomar decisiones al momento de hacer sus compras. De hecho, otro estudio realizado mostró que la publicidad de boca en boca generaba el doble de ventas que la publicidad pagada. ¿No les parece asombroso?


Los medios sociales y los blogs gobiernan lo que se considera popular y la mayoría de las personas no compra algo hasta que hayan leído las opiniones o comentarios de otras personas. Piensa en cómo te enteras sobre nuevos restaurantes, nuevas películas y nuevos destinos vacacionales. ¿Les preguntas a tus amigos? ¿Lees comentarios? La vía principal para descubrir nuevos productos y cosas nuevas es por recomendación. 


Qué afortunados somos de estar en una industria que depende de hacer exactamente esto. Todo lo que debemos hacer es asegurarnos de que lo estamos haciendo bien. Hay un secreto para tener éxito en el arte de la recomendación: el ser honestos. Los clientes quieren sentir que se les da un consejo en el que pueden confiar e información que proviene de experiencias reales.


Me encanta decirle a la gente esta simple frase – “Sé un producto del producto”. Como representante de la Compañía del Aloe Vera, tu papel es mostrarle a la gente todo lo que tiene que ver con nuestros productos de Aloe y cómo estos pueden cambiarles la vida.  Determinar por ti mismo la superioridad de nuestros productos sobre otros es un primer paso clave si esperas que otros también descubran lo mismo. Solo tendrás las herramientas para vender lo que tú mismo has experimentado y comprobado. Todo comienza cuando tú desarrollas tus propias opiniones y experiencia con cada producto. 


Las ventas y consumo de productos a base de Aloe Vera están aumentando cada vez más. No es sólo la última tendencia, sino que año tras año, la demanda de productos que se basan en la naturaleza y se desarrollan con pasión y cuidado sigue creciendo. Está claro que la gente sigue buscando las compañías que ofrecen productos más naturales, saludables y de alta calidad de los cuales pueden depender, y siendo la Compañía del Aloe Vera, nosotros siempre queremos cumplir lo prometido.


Elegimos cultivar, fabricar y entregar nuestros productos a través de nuestro propio proceso a fin de asegurar que cada producto que recibas sea confiable. Como embajador de los productos y la calidad que es el resultado de nuestra integración vertical, tu palabra es esencial para impulsar las ventas y ayudar a otras personas a descubrir lo que Forever ofrece. Tu uso de los productos y la forma como los compartes con otros es lo que hace que este negocio social funcione.


Usar los productos es el primer paso para desarrollar un negocio exitoso. Conviértete en un creyente y en un experto. Conviértete en un embajador de Aloe y desarrolla un negocio fundamentado en tu propia experiencia con la fantástica línea de productos de Forever.

Sigue sonriendo,


Gregg Maughan