La experiencia de los 5K: En el Rally Global y el Retiro de Gerentes Águila

No es secreto que ser un FBO calificado para los 5K en el Rally Global cada año es algo verdaderamente especial. Desde una cena con los dinosaurios en el Museo de Historia Natural en Londres hasta disfrutar de un safari en Johanesburgo, ¡las recompensas y reconocimiento que son parte del incentivo 5K son los increíbles recuerdos para toda la vida! 

Los FBOs calificados para los 5K no solo pasan más tiempo en la ciudad destino del Rally Global, sino que también reciben capacitación especial por parte del Equipo de Liderazgo Global (GLT) y de los Ejecutivos de Forever antes de salir para su exclusiva cena. 

Aunque lograr el nivel de 5,000 cajacréditos es en sí un éxito increíble, Rex y el Equipo de Ejecutivos siempre están buscando nuevas maneras de mejorar la oportunidad de negocios para los FBOs y motivarlos a medida que expanden sus empresas. El año pasado, decidieron que querían acercar más gente a un incentive que es importante para los FBOs que toman en serio sus negocios – el incentivo de Gerente Águila. ¡A partir de este año, a todos los 5K que califiquen por primera vez para el Rally Global también se les invitará al Retiro de Gerentes Águila de ese año! 

¡Nos place anunciar a los increíbles FBOs globales que estarán haciendo olas junto con nuestros Gerentes Águila en octubre de 2017! ¡Felicitaciones! 

SUDÁFRICA
Margaret Nong
Nomonde Mwamba
Thobeka & Petrus Mabanga
Lungile Dlamini


BENELUX
Carine Simons & Hans Martens
Kristof Deferm & Iris Put

ITALIA
Angelo Giannullo
Sonia De Simone & Salvatore Solarino

POLONIA
Urszula Zyskowska

ALEMANIA
Gabriele Reichard

MALASIA
Yvonne Yap & Sunny Ng

INDIA
Arun Kumar Surana

EAU
Nagwa Atef Abou Elkhair & Hosam Ibrahim Khathab



¿Quieres ser parte de estos extraordinarios eventos? ¡Tú puedes! Imagínate ya en nuestro próximo Rally Global y en el Retiro de Gerentes Águila que tendrán lugar durante el 40 aniversario de Forever en el 2018. Tú puedes lograr cualquier meta con tu duro trabajo y determinación. ¿Podrías tú ser esta persona el próximo año?