La Compañía del Aloe Vera

Al celebrar 40 años en el negocio y ver ansiosos lo que nos traerán los próximos 40 y más allá, hemos estado pensando mucho en quiénes somos exactamente como compañía y, aún más importante, lo que queremos ser en el futuro. 

Muchos de ustedes experimentan lo mismo en sus negocios.  Desarrollar su marca personal se convierte en una labor considerable para definir lo que TÚ quieres ser y qué aporte único ofrecerás en tu negocio Forever. 

Te desafío, así como he desafiado a nuestro equipo en la oficina, a realmente sacar tiempo para pensar en esto.  ¿Quién eres? ¿Qué ofrece tu negocio que lo hace único? ¿Cuál es tu marca personal?  La respuesta a estas preguntas no es necesariamente fácil.  Pero lo que lograrás con esta introspección es un sentido más claro de tu objetivo y dirección. Quizás hasta descubras tu mantra personal o una declaración de tu misión. Como mínimo, estoy seguro de que tú, como nosotros, encontrarás tu enfoque.

Entonces, ¿quiénes somos?  Somos una compañía de productos, una compañía de oportunidad, una compañía de esperanza.  Cada una de estas cosas representa una parte esencial de nuestro negocio, pero realmente no dice QUIÉNES somos.  Tuvimos que pensar más profundamente.  ¿Qué es ese poquito de magia que hace que Forever sea diferente a otros negocios?  ¿Cuáles son las cosas que hacemos mejor?  ¿Cuál es el área que nos define y que nadie más puede siquiera compararse con nosotros?

Somos la Compañía del Aloe Vera.

Somos el mayor cultivador, productor y distribuidor de aloe y productos de aloe en el mundo.  Nuestro proceso ‘de la planta al producto a tus manos’, como se ha llegado a conocer, nos permite controlar la calidad y el costo de nuestro aloe a cada paso del proceso, asegurando que solamente lo mejor de la naturaleza llegue a tu puerta para ayudarte a ti y a tu familia a lucir y sentirte mejor. Y tomamos esta misión muy en serio. 

Tan seriamente que hemos emprendido inversiones significativas en los últimos dos años para modernizar nuestros cultivos y nuestras plantas de fabricación a fin de dar paso a nuestras más recientes innovaciones – Aloe Vera Gel®, Aloe Berry Nectar® y Aloe Peaches® sin conservantes.  Con una cantidad de aloe sin precedente en cada uno de estos increíbles productos, estamos actuando de acuerdo con nuestras convicciones.  Porque creemos que no es suficiente identificar tu marca, tienes que vivirla.

Sin revelar demasiado aquí, hay mucho entusiasmo a medida que celebramos nuestro 40 aniversario y planeamos para el futuro. Te va a encantar lo que tenemos reservado para este año y sabemos que orgullosamente le dirás a todos que eres parte de la Compañía del Aloe Vera.

Sigue sonriendo,



Gregg Maughan