El compromiso de Forever

Cuando Rex fundó a Forever Living Products hace casi 40 años y concibió el Plan de Mercadotecnia, su visión era crear un plan con un compromiso a fin de asegurar que todo Forever Business Owner fuera justamente remunerado y recompensado por su duro trabajo. La dedicación de Rex a crear el mejor Plan de Mercadotecnia del mundo sigue siendo la misma hasta el día de hoy.

Este mes, Forever está anunciando nuevas políticas que tendrán efecto el 1° de septiembre. No entraré en detalles aquí sobre cada actualización, pero es importante para mí, Rex y el Equipo Ejecutivo compartir con ustedes por qué hemos hecho estos cambios … y todo ello tiene que ver con compromiso.

Cada mejora de las políticas tiene como objeto, ya sea mejorar nuestros sistemas, proporcionar más claridad en algunas zonas grises, o compensarte equitativamente a ti y a los muchos FBOs que están enfocados en desarrollar sus negocios de manera consistente. A medida que crecemos, reconocemos que necesitamos dar a cada uno la mejor oportunidad de éxito y proporcionar mejores beneficios empresariales a aquellos que están demostrando su dedicación a unirse a nosotros a largo plazo. De hecho, estamos seguros de que estas mejoras a nuestro negocio ayudarán a todos los FBOs que trabajan duro alrededor del mundo a seguir prosperando. 

Sabemos que muchos de ustedes han dedicado su tiempo y energías para compartir los productos con tanta gente como les es posible. Ustedes han dejado su zona de comodidad, se han convertido en expertos en los productos y han pasado tiempo cultivando a sus contactos y ayudando a otros a desarrollar sus negocios y alcanzar sus sueños. Así es como ustedes se han comprometido con Forever.

A cambio, nosotros seguimos creando y mejorando nuestros fantásticos productos, ofrecemos una oportunidad en la que ustedes pueden confiar, les proporcionamos incentivos que pueden cambiar sus vidas y prometemos que nuestro Plan de Mercadotecnia les brindará los máximos beneficios. Los cambios a las políticas que tendrán efecto en septiembre son parte de ese compromiso permanente.

Cuando estas nuevas políticas entren en vigor el 1° de septiembre, esperamos que ustedes descubran en los próximos meses y años que estas favorecen el crecimiento de sus negocios. Sé que, con cambios, a veces hay incertidumbre, pero estoy seguro de que ustedes verán que las mejoras continuas solo dan lugar a un futuro aún más brillante para todos nosotros. 

Sigue sonriendo,

Gregg Maughan
Presidente, Forever Living Products

Productos relacionados