EL FUTURO DEL ALOE VERA GEL DE FOREVER ESTÁ POR LLEGAR

Toda compañía tiene un producto representativo de su negocio. Sabemos que el producto icónico de Forever es esa pequeña jarra amarilla de Aloe Vera Gel que representa décadas de oportunidad y pasión para muchos. 

Ustedes pueden ver el conocido color amarillo en cubiertas para iPhones, mochilas, e incluso en las preciadas maletas con las que viajan muchos FBOs por todo el mundo. Sin embargo, como sucede con todo icónico producto, el cambio es inevitable - innovación es la forma de seguir avanzando hacia el futuro y hacia el éxito. 

Como dijo Rex en una ocasión, “La velocidad e inmensidad de la innovación en nuestro mundo de hoy día es simplemente impresionante. Muchas nuevas y maravillosas ideas se están generando y poniendo en práctica con éxito, mejorando así la vida de mucha gente alrededor del mundo”. 

Forever estará introduciendo una nueva manera de consumir el Forever Aloe Vera Gel® con el nuevo empaque Tetra® que estará disponible en muchos países en el 2018. 

A medida que seguimos creciendo como compañía, nos esforzamos por encontrar maneras de tener un impacto ambiental positivo. Nuestro nuevo e innovador empaque está hecho de siete capas de materiales 100% reciclables. Además, se ensambla en el momento de envase, creando de ese modo más eficacia en el proceso de producción. El nuevo empaque no solo ofrecerá una forma más elegante de almacenar y despachar el producto al mundo entero, ¡sino que también cabrá más fácilmente en tu nevera! 

Sin embargo, el empaque Tetra® ha hecho más que solo permitir grandes mejoras a la manera como el Forever Aloe Vera Gel® cabe en tu mano y en nuestras bodegas. Sabemos que el contenido es lo que realmente importa y por ello nos place anunciar que este nuevo tipo de empaque nos permitirá seguir adelante, en un futuro cercano, con fórmulas sin conservantes en tus bebidas favoritas de Aloe. ¡Esto hará que sean aún más frescas de la planta al producto a tus manos! Y también quiere decir que obtendrás todavía más nutrientes y beneficios de las plantas de Aloe Vera que cultivamos y cosechamos.

“A medida que aprendí más sobre la Tecnología de Empaque Tetra® y sus beneficios y vi el nuevo material gráfico, ¡me sentí seguro de que esto era un desarrollo sólido para Forever y un gran paso hacia el futuro!” - Rex Maughan.   

Este mes, el Japón será el primer país en lanzar este nuevo aspecto y presentación de su producto Aloe Vera, con el Aloe Vera Juice. Sigue pendiente de los nuevos empaques para Forever Aloe Vera Gel®, Forever Freedom®, Forever Aloe Berry Nectar® y Forever Aloe Bits N’ Peaches® en el 2018, ¡justo a tiempo para los 40 años de Forever!