El don del tiempo

¿Recuerdan aquella película unos años atrás acerca de un joven que tenía un control remoto que podía controlar el tiempo? Creo que se llamaba “Click”. Cuando me pongo a pensar en todo lo que está pasando en el mundo Forever, me gustaría poder prestar ese control remoto y hacer más lento el paso del tiempo para visitarlos a todos ustedes cada año. Imagínense, ¡también podríamos usar ese remoto para acelerar el tiempo y salir de los momentos difíciles más rápido!

Sin embargo, he observado que cuando las cosas se ponen difíciles, somos más humildes, bondadosos y agradecidos, ¡y pienso que estarán de acuerdo en que estas son magníficas cualidades! Así es que quizás no necesitemos acelerar el paso del tiempo con ese control remoto. Quizás lo que necesitamos es un poquito más de paciencia.

Recuerdo que una vez leí una cita que decía: “lo malo es que el tiempo vuela, ¡lo bueno es que tú eres el piloto!”  

Qué gran reflexión. Puede que no controlemos el tiempo, pero podemos controlar lo que hacemos con nuestro tiempo. Aprovecha la fresca perspectiva que te ofrece el nuevo año. Saca tiempo para examinar las cosas que hiciste y en las que invertiste tu tiempo en el 2016 y que valieron la pena. También piensa en el tiempo que hubieras podido emplear mejor. ¿Cómo puedes usar tus dones y habilidades para dar a aquellos que te rodean?

Este nuevo año, les pedimos que compartan sus talentos y que estén listos para inspirar a otros adondequiera que vayan. Hay millones de FBOs de Forever, personal de oficina, amigos y familiares por todo el mundo que pueden ser una fuerza positiva para el bien, si estamos dispuestos a compartir lo que tenemos con los demás. No hay límites a lo que se puede lograr si estás dispuesto a compartir. Esta es la esencial del éxito – el que estemos listos para compartir nuestros talentos, dones y oportunidades con otros. Esto mejora sus vidas y, a su vez, la tuya.

Aunque la temporada de fiestas ha terminado, a través de Forever tenemos la oportunidad de dar a otros durante todo el año. Ofrece ánimo. Comparte bondad. Refuerza la confianza de los demás en sí mismos. Comparte tu tiempo.

Estos son los regalos que tienen un impacto real y duradero, mucho después de que los juguetes y nuevos aparatos electrónicos se hayan olvidado. Estos son los regalos que verdaderamente tienen la oportunidad de cambiar vidas.

Gracias por sus contribuciones en el 2016 y esperamos ansiosos trabajar y compartir con ustedes en el 2017 y más allá.


Forever suyo,




Rex Maughan