La Red Social Global

Hoy día tenemos a nuestro alcance muchos canales de comunicación y expresión. No pretendo conocerlos todos, pero tengo nietos de modo que sé lo que es un tuit, ¡y sé que puedes enterarte de mucha más información sobre nuestros FBOs en una sola sesión de diez minutos en Instagram que en una reunión ejecutiva de diez horas! Y eso es antes de que vayas a Facebook o Snapchat. Me encanta la tecnología y sus muchos beneficios para nuestra industria. Ahora podemos oír la voz de millones de personas porque hombres y mujeres inteligentes en todo el mundo tuvieron el valor de crear y utilizar estas increíbles tecnologías. 

Interactuamos y nos “topamos” con mucha gente a través de nuestro negocio y nuestras vidas personales. Estas interacciones típicamente son lo mejor que nos puede ofrecer la vida y ahora podemos compartir estas experiencias y observaciones con otros por medio de una miríada de nuevos canales de comunicación. Hace años, estábamos más restringidos. ¡Si queríamos contar una historia, era en persona – en persona, con una fotografía, o si eras afortunado, tal vez con una presentación de 35mm!

Con nuestro nuevo alcance global, debemos recordar el ser especialmente conscientes de lo que decimos y cómo lo decimos.  Como FBO, por favor asegúrate de que tus publicaciones estén de acuerdo con nuestras políticas, pero más importante aún, de acuerdo con la clase de persona que eres. Ocasionalmente se nos pide que examinemos una publicación o comentario que ha ofendido a alguien. A menudo fue hecho involuntariamente, pero el daño que causa es real y duradero.  

No sería realista asumir que el uso de nuestro nuevo megáfono global será totalmente perfecto, pero creo que podemos mejorar en su utilización. Por lo que yo he observado, si siguiéramos las siguientes cuatro reglas, estoy seguro que esto contribuiría considerablemente a que el ciberespacio de Forever sea un mejor lugar para todos. Sé que estas reglas son poco ortodoxas, pero si recuerdas una ocasión en que se te haya ofendido, o tú hayas ofendido a alguien, pienso que la situación se hubiera evitado de haber seguido las siguientes pautas:


  1. No publiques nada después de medianoche.
  2. No publiques nada mientras estés enojado
  3. No publiques algo que no te atrevas a decirlo cara a cara
  4. No publiques algo si no te sentirías cómodo enmarcándolo y colgándolo en una pared donde tus niños puedan verlo

Son reglas firmes, pero nuestro alcance global trae consigo una responsabilidad global.  

En esta temporada de dar gracias, me siento muy agradecido por la maravilla que es Internet – por cada uno de ustedes que está dispuesto a sacar tiempo para escribir un comentario positivo, responder a la pregunta de alguien, o publicar un video útil. Estoy agradecido a ustedes, nuestros FBOs. Su generosidad y dedicación mutua nunca deja de sorprenderme. En nuestro mundo en crisis ustedes son un rayo de esperanza en todo país, en toda tradición y en toda cultura. Estoy agradecido por su apoyo constante. Estoy agradecido a Forever, una compañía excepcional, porque le permite a gente ordinaria como yo vivir una experiencia extraordinaria. 

Felices publicaciones y feliz Día de Acción de Gracias. 

Forever suyo,



Rex Maughan
CEO, Forever Living Products