El poder de la convicción

Entre las ciudades antiguas más fuertes e influyentes en Mesopotamia, una de ellas se mantuvo como la más resistente y segura.  En medio de los peores días de una guerra, un hombre hacía guardia junto a la entrada, escuchando la furiosa conmoción de los estragos de la batalla.  Su trabajo era montar guardia en las puertas en caso de que un ataque irrumpiera a través de las famosas y sólidas murallas, aunque él y su ejército sintieran que nunca sucedería. De modo que este hombre se daba a la tarea de que la gente dentro de la ciudad estuviera tranquila y confiada. 

Mientras la guerra estaba en su apogeo, los muros se sacudían y estremecían, y el sudor goteaba de la frente del hombre.  Los días y noches de la batalla parecían inquebrantables.  Aunque nunca lo admitiría, hubo momentos en que no estaba seguro si los muros resistirían el continuo ataque.  Sin embargo, se mantenía erguido y orgulloso para demostrar que no tenía nada que temer.

La guerra duró varias semanas, pero los empinados e imponentes muros nunca cedieron.  Una vez más, la ciudad estuvo protegida por su resistencia, fortaleza y convicción.  Construida con sólidos cimientos, los muros se mantuvieron firmes contra los ataques una y otra vez.

Al igual que los muros alrededor de una antigua ciudad, tú inviertes tiempo, esfuerzo y esmero para entrenar, planificar y desarrollar tu negocio.  Cada componente o pilar fundamental se ha levantado con pasión y duro trabajo.  Así como hizo el guardia junto a la entrada, tú debes tener una convicción inquebrantable en la fortaleza de tu negocio, y confianza en que no solo resistirá la prueba del tiempo, sino también los desafíos que se presenten.  Cuando surjan tiempos difíciles, los cuales vendrán, debes mantenerte firme y creer en la solidez de lo que has construido.

Vez tras vez, te enfrentarás a retos que pongan a prueba tu tenacidad.  Incluso después de cuatro décadas en el negocio, Forever aún se enfrenta a desafíos.  Pero la diferencia entre nuestra compañía y una que no cuente con 40 años de historia es que Forever se fortalece a través de nuestra convicción.  Esta convicción nos hace más fuertes a todos.  Con 40 años en la industria, tenemos un largo historial de ayudar a millones de personas alrededor del mundo a lucir y sentirse mejor, gracias a nuestros increíbles productos y a nuestra generosa oportunidad de negocios.  Tenemos líderes y personal dedicados y una extensa familia Forever por todo el mundo para apoyarte y reforzar tu determinación.

Todos somos como ese guardia en la puerta.  Nos mantenemos erguidos y orgullosos cuando la gente cuestiona nuestro negocio o nos pregunta por qué hacemos lo que hacemos.  Tenemos fe en el poder de los productos, en lo que puede lograr nuestra oportunidad de negocios y en su capacidad de cambiar vidas.

Al enfrentarte a tiempos difíciles, recuerda que has trabajado demasiado duro para dejarte vencer aún antes de que toquen a la puerta.  La verdadera fe tiene poder.  Sigue creyendo en ti mismo y en lo que haces y tu negocio también resistirá la prueba del tiempo.

Forever suyo,

Rex Maughan