El poder de compartir

Es natural que queramos compartir cosas buenas. 


Piensa en la última vez que le comentaste a alguien sobre un estupendo restaurante, una nueva tienda, o una experiencia que te encantó. Probablemente estabas ansioso de contarles con entusiasmo sobre las cosas que hicieron que esa comida, compra o evento fueran tan especiales. 


El deseo de compartir está motivado por la emoción — un deseo de que otros tengan experiencias positivas que reflejen la nuestra y que sientan la misma alegría y felicidad que nosotros. Está intrínsecamente ligado a la idea de ayudar a los demás y es una de las principales razones por las que nuestro negocio social funciona. Como queremos compartir cosas que creemos que ayudarán a los demás, o que los hagan sentirse bien, naturalmente deseamos que disfruten de los productos que amamos o la oportunidad de negocio que ha cambiado nuestras vidas para el bien.


Por más de 40 años, hemos crecido debido a que cada uno de ustedes ama nuestros productos y tiene el deseo de compartirlos con otros. Es un ideal tan fundamental en nuestro negocio que es uno de los principales impulsores de nuestro modelo empresarial:


  1. Estar activo con 4CC
  2. Usar los productos
  3. Compartir los productos
  4. Patrocinar cada mes
  5. Calificar para todos los incentivos

Al compartir, también construyes una base sólida de clientes. Esto es esencial para el crecimiento de un negocio Forever rentable. Las personas a las que les apasionan nuestros productos y que entonces lucen mejor y se sienten mejor, desean ir a compartir su experiencia con otros y esta clase de participación positiva se vuelve contagiosa.  


Piensa en lo mucho que compartes en tu propio negocio, y no me refiero solamente a las presentaciones, me refiero al verdadero compartir. Cuando genuinamente les transmites tus experiencias personales a los demás, te conectas emocionalmente. Eres auténtico en tu deseo de hablarles acerca de algo que te encantaría que les ayudara y no sólo con la intención de vendérselo. Creo que si compartes tu experiencia personal, crearás una conexión más profunda, y al ayudar a otros tu negocio sencillamente crecerá.  


No dejes de compartir todo lo que amas sobre Forever – ¡es lo natural!


Sigue sonriendo,


Gregg Maughan

Productos relacionados