El secreto del éxito

Me encanta trabajar con los fabulosos amigos que tenemos aquí en Forever – ya sea un miembro de nuestro personal administrativo en cualquier parte del mundo, un Gerente Nacional, un FBO o un integrante del Equipo de Liderazgo Global (EGLT). Aprecio mucho estos sólidos y significativos vínculos que han ayudado a forjar la Compañía que tenemos hoy día. De hecho, acabamos de terminar dos estupendos días de reuniones aquí en la Sede con nuestro EGLT. Rolf y Dominique, John y Jayne, y Bheki y Gabi nos ayudaron a tomar algunas decisiones y aportaron valiosas recomendaciones sobre planes futuros.  

Qué oportunidad única de poder intercambiar increíbles ideas con los mejores trabajadores de redes del mundo entero – no solo de nuestra compañía sino de nuestra industria. Como ya mencioné, estamos encantados con la relación que tenemos con ellos y les estamos muy agradecidos por su ejemplo y disposición para dar lo mejor de su tiempo y de sus talentos. Créanme, ¡Forever es única en ese aspecto! Todos nuestros líderes están extraordinariamente dedicados al futuro de Forever y al modo como conducimos nuestro negocio.  

Durante nuestras conversaciones nos convencemos cada vez más de que, aunque estamos haciendo un gran trabajo y marcando nuevos récords en todo el mundo, todavía hay mucho más que necesitamos hacer. El potencial que existe para Forever sencillamente supera los límites y todos nosotros necesitamos ver que nada más estamos tocando la superficie de nuestro potencial en el mercado global. Tenemos un plan de mercadotecnia excepcionalmente generoso y equitativo y también contamos con una gama de productos comprobada, pura y eficaz. No veo ninguna razón por la cual cada hogar en el mundo no pueda beneficiarse al usar nuestros productos. Cuando lo ves de esa manera, ¡de verdad tenemos mucho trabajo por hacer! 

Mucha gente, cuando ellos ingresan a nuestro negocio, están buscando la clave del éxito. Hablan con nuestros líderes y asisten y ven todos los entrenamientos que están a su alcance para tratar de descubrir LO QUE puede llevarlos al éxito. ¿Cuál es el secreto? Creo que la mayoría de ustedes ya saben que el secreto es que no hay un secreto.

Realmente, nuestros más exitosos líderes, y aquellos que rápidamente han desarrollado negocios grandes y sostenibles, lo han logrado al repetir las mismas conductas fundamentales que le presentamos a cada nuevo FBO desde el mismo principio. Vender los productos. Convertirse en un producto de los productos. Presentarles a dos nuevas personas cada mes la oportunidad de negocio y enseñarles a hacer lo mismo. Y así sucesivamente. No es algo complicado. En realidad, una de las características más bellas de nuestro negocio es la sencillez. Pero estos sencillos hábitos tienen que realizarse CONSISTENTEMENTE.

Estaba sentado junto a Rex en el evento Experiencia Forever que se llevó a cabo el mes pasado en Scottsdale y él se me acercó al oído y me dijo, “¡Me siento tan emocionado hoy como me sentí hace 40 años cuando empezamos este negocio!” Y yo estoy de acuerdo 100%. Ahora mismo, ¡nuestro potencial de crecimiento es increíble! 

Creo honestamente (y nuestros líderes en todo el mundo están de acuerdo conmigo) que con una dedicación a ser consistentes podemos duplicar nuestras ventas.

¡Espero con ganas verlos en Dubai!

Sigue sonriendo,

Gregg Maughan
Presidente, Forever Living Products 

Productos relacionados