El camino a seguir

Cada vez que me siento a escribir la última carta del año, es difícil no caer en la trampa de hacer una lista de los logros y éxitos que tuvimos en los pasados doce meses. Claro está que el 2016 fue un año fabuloso para nosotros y podemos sentirnos orgullosos de otra etapa de crecimiento en los muchos aspectos de nuestro negocio. Nunca daremos por sentado nuestro éxito, y entendemos todo el duro trabajo y los sacrificios que hacen posible crear un futuro con Forever. Les agradecemos inmensamente a todos ustedes por estar dispuestos a trabajar arduamente y crear una vida con Forever.   

Ahora, en lugar de celebrar el pasado, quiero tomar un momento y presentarles nuestra visión para el futuro. Hemos estado en este negocio desde hace mucho tiempo. A través de los años hemos aprendido que tienes que ser vigilante y disciplinado con tu mensaje y enfoque a fin de seguir actualizado para las exigencias de un mercado repleto de competidores y un sinnúmero de distracciones. 

Para difundir tu mensaje en medio del caos de un mercado saturado, es imprescindible que nos mantengamos fieles al mensaje central de Forever. Forever siempre se ha esforzado por ser “Pura y Simple” con los mejores productos que creamos y el más sencillo plan de mercadotecnia. En el 2017, ustedes seguirán viéndonos trabajar duro a fin de mejorar nuestros productos por medio de actualizar los ingredientes, y a través de mejoramientos en el empaque de los mismos. También observarán inversiones e innovaciones significativas en nuestros procesos, políticas y plan de mercadotecnia que simplificarán aún más su negocio y cómo realizan este.  

Otro aspecto clave de nuestro mensaje son nuestros puntos de ventas únicos —USP—. ¿Qué es lo que hace que Forever sea única?  Obviamente hay muchos aspectos de Forever que sabemos que son exclusivos y que están por encima de nuestra competencia. Sin embargo, hemos identificado 5 áreas en las cuales creemos que nos debemos enfocar y que harán posible que seas más eficaz al explicar quiénes somos.


  1. En el negocio desde 1978. No somos perfectos, pero entendemos cómo tener éxito y hemos demostrado que somos lo suficientemente disciplinados como compañía para tomar las decisiones correctas durante un largo periodo de tiempo.
  2. Nuestro Aloe es el mejor. Nuestro Aloe es puro, probado y excelente para ti.  Controlamos completamente el proceso de modo que conocemos nuestra calidad y cuánto Aloe hay en cada producto.
  3. Estamos verticalmente integrados. Creemos tanto en lo que hacemos que compramos y estamos constantemente reinvirtiendo en toda la cadena de suministro a fin de nosotros controlar el precio, la calidad y la disponibilidad de nuestros productos. Somos incluso dueños del terreno donde se cultiva el Aloe y la gente que lo cosecha trabaja con la Familia Forever. No estamos vendiendo el producto de alguien más con nuestro sello. Este es verdaderamente nuestro desde la planta al producto a tus manos. 
  4. Plan de mercadotecnia comprobado. Nuestro plan de pagos y remuneración ha resistido la prueba del tiempo y toda clase de condiciones en el mercado. ¡No estamos experimentando!  
  5. Liderazgo comprobado. Nuestro valioso personal humano en todo el mundo ha demostrado, vez tras vez, que está motivado debido al éxito a largo plazo de Forever y reconoce que su éxito depende de nuestra habilidad para crear un entorno rentable para cada FBO y cliente alrededor del mundo. 

Espero que esto les ayude a todos a ver lo que estamos pensando y lo que es importante para nosotros. Me siento orgulloso de cada uno de ustedes y qué emocionante es estar asociado con ustedes a medida que creamos juntos algo sumamente especial en nuestras vidas. 

Que tengan todos una feliz Navidad y maravillosas vacaciones. ¡Saquen tiempo para acercarse a aquellos que aman y tal vez también a aquellos que no! 


Forever suyo,



Rex Maughan

Productos relacionados