LAS COSAS QUE AMAMOS EN FOREVER

¡El Día del Amor y la Amistad es el 14 de febrero y en el espíritu de la temporada hemos estado pensando en las razones por las que AMAMOS a Forever! Por supuesto, no podemos mencionarlas todas ahora, ¡pero he aquí algunas cosas favoritas de las que no podemos dejar de hablar!

Otra fabulosa razón para estar calificado para 5K
¡Algo nuevo en el 2016 es que estamos agregando otra fantástica razón para calificar para el Rally Global en el nivel de 5K! Cada NUEVO FBO que califique para los 5K será invitado a asistir al Retiro de Gerentes Águila el año siguiente. AMAMOS nuestro Retiro de Gerentes Águila y queremos estar seguros de que aquellos que logren 5K vean lo mucho que se puede distinguir su negocio con el Incentivo de Gerente Águila.

Sabemos que te gustará viajar por todo el mundo, recibir increíble capacitación y hacer networking con otros líderes en nuestro negocio ¡y por eso no querrás dejar de calificar para Gerente Águila! Para más detalles sobre los Incentivos de Forever, incluyendo el Rally Global y Gerente Águila, visita our incentives page.

Comienza tu trayectoria
¿Qué tanto sabes de Forever? Con las páginas interactivas de la Trayectoria (Your Journey), puedes aprender más sobre cómo se cultiva nuestro Aloe, cómo se convierte en tus productos favoritos, ¡y cómo se usa para impulsar el motor de la oportunidad de negocios más grande del mundo! Visita las instalaciones de Forever, conoce la gente en nuestra compañía que lo hace todo posible, y aprende más sobre cómo Forever puede ofrecerte algunos de los mejores productos del mundo. ¡De la planta al producto a tus manos!

Personaliza a ForeverLiving.com con tu ID del FBO
¡Así como lo oíste! Ahora puedes añadir tu ID de FBO al principio de tu URL de foreverliving.com para asegurar que tus clientes puedan comprar y unirse a tu negocio bajo tu ID sin tener que memorizar un número. Solo agrega tu ID de FBO al principio del URL, seguido por .fbo.foreverliving.com y envíalo a tus clientes como una manera sencilla de inscribirse y comprar bajo tu nombre. Ejemplo: ##FBOID##.fbo.foreverliving.com

Haz un donativo a Forever Giving
Una de las maneras como nos encanta dar a personas necesitadas y apoyar a niños y familias alrededor del mundo es a través de Forever Giving. ¡Forever Giving se creó para dar apoyo a aquellos afectados por desastres naturales, condiciones difíciles de vida, falta de acceso a alimentos o agua potable, y muchas otras necesidades! Nos encanta tener la oportunidad de ayudar a otros y te animamos a contribuir al participar en uno de nuestros eventos del Rally Global con Forever Giving. Puedes donar una porción de tu cheque de bonificación o comprar uno de nuestros preciosos Forever-Giving.org.

Productos relacionados