No lo dejes para "algún día"

Al acercarnos al 40 aniversario de Forever, se me recuerda que no fundé esta compañía sabiendo que en 40 años estaría operando en más de 150 países y tendría una fuerza de ventas de millones de empresarios independientes. Sencillamente, lancé a Forever con un sueño, así como lo hacen muchos Forever Business Owners. Lo que logramos con ese sueño, depende completamente de cada uno de nosotros individualmente.

Hay un viejo refrán basado en la Ley de Parkinson que dice, “El trabajo se expande hasta llenar el tiempo disponible para que se realice”.

En otras palabras, si te dices a ti mismo que te tomará un año llegar a Gerente, entonces te tomará un año. Si te dices que te tomará tres meses llegar a Gerente, entonces serán tres meses. La pregunta que te debes hacer entonces es ¿qué tanto quiero alcanzar mis metas y cuánto estoy dispuesto a esforzarme por lograrlas?

A esto se le llama motivación en base a un tiempo límite. A medida que he llegado a conocer muchos de nuestros FBOs alrededor del mundo, he quedado fascinado con sus historias. ¿Qué los ha hecho triunfar? ¿Qué los hace únicos? Hay una FBO cuya historia ha despertado mi interés en esta teoría, y es una historia que ejemplifica la Ley de Parkinson.

Cuando esta joven madre encontró la oportunidad, ella sabía que solo tenía un corto tiempo para probar que este era un negocio viable para su familia. Sus motivaciones la acosaban diariamente, recordándole que necesitaba una salida de la vida que ella y su familia llevaban.

Con el dolor constante que su familia soportaba a diario, ella se decidió a probar que este negocio funcionaría en solo unas cuantas semanas. No solo estaba dedicada a este plazo, había urgencia y dependencia en su convicción de que Forever sería su gracia salvadora. Ella se puso un plazo de seis semanas y ¿saben que a esta FBO solo le tomó seis semanas llegar a Gerente? De hecho, usando el mismo principio, esta FBO alcanzó una posición codiciada en el Equipo de Liderazgo Global en solo unos cuantos años, cambiando así su vida por completo.

Todo esto debido a su sentido de urgencia. La urgencia se define como la importancia de resolver algo inmediatamente. Piensa en lo rápido que te gustaría crear un segundo ingreso para ti, dejar tu trabajo diario, comprar un nuevo carro que sea confiable, o incluso poder darles a tus hijos una mejor educación.

¿Estás listo para avanzar a grandes pasos en tu negocio? Motívate en base a un tiempo límite y date a ti mismo ese sentido de urgencia para ver tus sueños hechos realidad.

Forever suyo,
Rex Maughan
CEO, Forever Living Products