Juntos nos movilizamos

Como ya saben, el año pasado empezamos a pensar en qué más podríamos hacer para devolver algo a la comunidad.  Habíamos tenido un exitoso segundo Rally con “Movilízate contra el hambre”, empacando comidas para gente por todo el mundo y nos sentíamos muy motivados, pero no estábamos muy seguros de cuál sería el siguiente paso.

Entonces en diciembre se me ocurrió algo.  Nos trazaríamos una meta importante – empacar un millón de comidas en el 2017 – y los desafiaríamos a ustedes, nuestros FBOs de todo el mundo, a participar.  Me place anunciar que, a mediados de julio, de hecho, cuando lean esto habremos alcanzado esa meta.  Con eventos para empacar comidas en los Estados Unidos, Asia, Europa, África y en nuestro Rally Global en Dubai, hemos logrado lo que parecía casi imposible al comenzar el año – y lo hicimos en poco más de la mitad de tiempo. 

Un millón de comidas en solo un poco más de 6 meses, ¿no les parece increíble?

¡Una parte de mi hubiera deseado que nos trazáramos una meta aún más grande!

Pero he trabajado en este negocio toda mi vida y sé que es importante estar contento con lo que has logrado y “celebrar tus triunfos”.  Esto no quiere decir que vamos a disminuir el paso.  Si conoces algo a Rex, ¡sabrás que desde hace mucho él ha eliminado del vocabulario de Forever la idea de “disminuir el paso”!

Nuestro equipo en Forever me dice que hay por lo menos una docena de eventos programados para los próximos meses.  Esto añadirá miles de comidas a nuestro increíble total.  ¡Fabuloso! ¡Qué diferencia tan significativa están marcando todos ustedes en las vidas de muchas personas! 

Si todavía no has tenido la oportunidad de empacar comidas para “Movilízate contra el hambre”, contacta la oficina de tu país y asegúrate de participar.  Hay algo sorprendentemente impactante en saber que la próxima persona que abra la comida que empacaste es la que más lo necesita. Otra razón más para sentirnos #ForeverProud.

Quiero desafiar a cada uno de ustedes a usar nuestro éxito con “Movilízate contra el hambre” para pensar bien en las metas que te pondrás en el futuro.  Si te trazas una meta, un objetivo, un propósito, y consistentemente trabajas duro para lograrlo, te sorprenderán los resultados.  Lo que sucede a menudo es que, aunque cambies un poco las cosas, puedes lograr muchísimo con un enfoque claro. 

Me siento increíblemente orgulloso de ser parte de una compañía, de una familia global, que puede impactar a tantas personas al trazarse metas y trabajar juntos para lograrlas.  Qué piensan, ¿creen que podemos ser lo suficientemente audaces como para aumentar nuestra meta a 1.5 millones en el 2018?

Sigue sonriendo,

Gregg Maughan
Presidente, Forever Living Products