Lo que representan los Gerentes Águila

En menos de un mes, varios miembros del personal de la sede y miles de FBOs estarán despidiéndose en la costa de Barcelona al despegar en el “Freedom of the Seas” para un crucero por el Mediterráneo. Esta es una de las recompensas de ser Gerente Águila, pero, aunque sea una parte significativa del Incentivo Águila, creo que hay algo de lo cual no hemos hablado lo suficiente – qué significa ser un Águila.

Ser Águila trae consigo reconocimiento, pero más importante que esto son las características que definen el tipo de FBO que un Gerente Águila representa. Las siguientes cuatro características no son los únicos identificadores de un verdadero líder, pero sí algunas de las cualidades más sólidas que se aprecian en estas personas exitosas.

Convicción

Tener fe en ti mismo, los productos, el negocio y la trayectoria no es solo un ingrediente central de un excelente líder en Forever, sino que también es el poder especial que impulsa a los Gerentes Águila a seguir positivos y a perseverar. Cuando un Águila tiene verdadera convicción, puede lograr cualquier cosa, porque creer y desear es la mitad del secreto para el éxito. Con una fuerte convicción, nada puede sacudir a un líder.

Responsabilidad

Si le preguntaras a un Gerente Águila qué quiere lograr el próximo mes, te podrá decir que quiere aumentar sus ventas en un 15%. Cuando vuelvas a hablar con ese Águila el mes siguiente, puedes estar seguro de que lo ha logrado y está listo para informarte cómo lo hizo. Parte de ser un Águila significa que estás comprometido a hacer lo que sea necesario para completar tu meta.

Comunicación

Quizás pienses que la comunicación es una característica obvia para un comercializador de red, pero te sorprenderá cuántos FBOs no entienden completamente lo que implica la comunicación. Los líderes son maestros en esta habilidad, utilizándola para influenciar a otros a fin de lograr su misión al proporcionar dirección, motivación y un objetivo. La comunicación puede ser verbal o no verbal. Significa poder expresar información positiva y reconocimiento, pero también ser capaz de ofrecer crítica constructiva y reportar comentarios negativos.

Consistencia

Posiblemente una de las cualidades más importantes de un líder es la consistencia. Asegurarte de tener una firme adherencia a los mismos principios significa que eres como un barco que no se puede hundir. Sin importar cuán agitados estén los mares, tu embarcación nunca te fallará. La consistencia se desarrolla a través de hábitos adecuados y al mantener en mente el objetivo final. Los Águilas son una verdadera representación de lo que es la consistencia porque han desarrollado negocios que no solo los iluminan con el éxito, sino que también se enfocan en traer a otros a dicha luz. Para lograr esto, ellos deben poder entrenar, asesorar y guiar a otros FBOs a través de su trayectoria con Forever.

La calificación para Gerente Águila 2018 está abierta hasta el 30 de abril de 2018. ¿Te interesa aceptar el reto? Es recomendable que hables con otros Águilas, les preguntes sobre su éxito y descubras lo que se necesita para ser uno de esos líderes. También, asegúrate de seguir los eventos que están ocurriendo en el Retiro de Gerentes Águila de este año al seguir los medios sociales de Forever y buscar el hashtag #EMR17. Pronto te darás cuenta de que no quieres perderte la oportunidad de ser parte de este grupo selecto. 

Sigue sonriendo,

Gregg Maughan
Presidente, Forever Living Products