Novedades FLP360

Forever se esfuerza constantemente por incorporar la última tecnología con el fin de ayudarte a expandir tu negocio y para que hagas un seguimiento de tu progreso. Con FLP360, estamos trabajando duro para asegurar que todo lo que necesitas saber acerca de tu negocio esté en la palma de tu mano a cualquier hora del día y dondequiera que te encuentres.


Aplicación móvil 

Una de las mejores características de FLP360 es su habilidad de llevar tu negocio adonde quiera que vayas con la aplicación móvil, disponible para descargar en en iTunes y en Google Play Store. Nos place anunciar que las últimas actualizaciones a la aplicación móvil FLP360 no solo te permiten estar al tanto de tu negocio en todo momento, sino que además te ofrecen información personalizada de la manera más conveniente.

Cuando te conectas, ahora tienes la opción de ver tu contenido en el idioma preferido, ¡con más de 31 idiomas para escoger! Dondequiera que te encuentres en el mundo y cualquiera que sea tu idioma, siempre puedes estar seguro de que tendrás la información que buscas. Simplemente ve a “Settings” (Configuración) en la aplicación móvil de FLP360 y cambia tu idioma allí.  

¡También sabemos que tu equipo está creciendo cada día! ¡Ahora se te notificará cada vez que alguien llene un formulario de “Contact Me” (Comuníquese conmigo) en tu sitio web con notificaciones push! Puedes activar estas notificaciones en tu configuración a fin de mantenerte informado a medida que se añaden nuevos prospectos a tu cuenta. Con el poder que tiene FLP360 para mantenerte conectado a todos tus clientes y a tu línea, puedes estar seguro de llegar a la gente adecuada en el momento adecuado.  







Correo masivo



Comparte tus últimas noticias, recuérdales a tus clientes cuándo es hora de hacer un pedido, o envía un mensaje personalizado a tus prospectos. Cualquier mensaje que decidas comunicar a tus contactos, el Correo Masivo puede ayudarte a hacérselos llegar. 

Envía correos masivos a tu equipo o a todos tus contactos a la vez. ¡El Correo Masivo te permite enviar hasta 250 correos diarios! Además, con numerosas plantillas para escoger, puedes adaptar tu mensaje y su apariencia en cada correo que envíes. ¿Estás desarrollando un negocio global? ¡Tradúcelo a uno de los muchos idiomas compatibles con FLP360 para asegurar que tu mensaje sea visto por todo tu equipo alrededor del mundo! 









Informes personalizados 

No solo podrás estar al corriente de la comunicación con los miembros de tu línea, sino que también puedes empaparte más en sus negocios Forever. ¡Informes personalizados que pueden verse fácilmente te permiten analizar cajacréditos, actividad, proximidad a incentivos y mucho más! 

Cada informe que configures es generado automáticamente y enviado a tu correo electrónico, de modo que puedes monitorizar el crecimiento de tu equipo mes tras mes o año tras año. También puedes ver tu información y datos en gráficas que te ayudan a ganar una nueva perspectiva de tu negocio. 


 

¡Hay mucho más que puedes hacer con FLP360! ¡No dejes de aprovechar el poder de esta aplicación para prender el motor de tu negocio!  Más informacion aquí.